Espectáculos

Aseguran que en el programa "Hoy" de Televisa hay un luto constante

Revelan que en el programa "Hoy" han ocurrido momentos dolorosos

Revelan que en el programa "Hoy" han ocurrido momentos dolorosos

En el programa "Hoy", lamentablemente han surgido pérdidas que han estremecido a la audiencia.

Por Wendy Pech Maas

24/02/2021 01:13

Un gran equipo ha sido parte del programa "Hoy" de Televisa, convirtiéndose en uno de los proyectos favoritos por la audiencia, pero no todo ha sido color de rosa, ya que han atravesado por momentos de tristeza, debido a las muertes que han ocurrido.

Y es que, a más de 22 años del matutino de San Ángel, el foro 16 se ha vestido de luto en varias ocasiones, pues han sido personas queridas que han dejado este mundo, tal y como sucedió con el hijo de Óscar Vargas, quien perdió la vida en el 2017.

Recordamos que en ese año, una terrible noticia estremeció a todo el mundo, donde un fuerte sismo en la Ciudad de México afectó a varios edificios, incluyendo el Colegio Rébsamen, donde se encontraba Raúl Alexis, hijo de uno de los integrantes del programa "Hoy".

Programa "Hoy" ha perdido a queridos integrantes

El programa "Hoy" de Televisa y las muertes que han ocurrido

En el año 2018, una situación dejó muy afectados a los conductores del matutino de Televisa, pues Roxana Castellanos anunció que su mamá falleció, siendo uno de los momentos más difíciles de la presentadora, por lo que sus compañeros le brindaron todo su apoyo.

Pero uno de los momentos más estremecedores y dolorosos del programa "Hoy", fue cuando dieron a conocer la triste noticia de la muerte de Magda Rodríguez, la productora falleció en noviembre, pues en La Verdad Noticias te compartimos los detalles de su partida.

Y es que, desde la partida de la querida productora, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona y los demás presentadores, no pudieron ocultar su tristeza ante las cámaras por el repentino fallecimiento de la productora.

Tras las lamentables muertes que han ocurrido en el programa "Hoy" de Televisa, han mencionado los usuarios que hay un luto constante en el matutino, mientras que otros aseguran que quizás hay una maldición en el foro 16.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas