Secciones
Aseguran que Wanda Seux tiene pocas esperanzas de vida y sólo esperan su muerte
Espectáculos

Aseguran que Wanda Seux tiene pocas esperanzas de vida y sólo esperan su muerte

Una fuente cercana ha dado a conocer que el estado de salud de la famosa vedette de origen paraguayo es crítico debido a un daño enorme que ha sufrido su cerebro; los médicos no le dan esperanza de vida y están a la espera de su muerte.

por LaVerdad

Aseguran que Wanda Seux tiene pocas esperanzas de vida y sólo esperan su muerte

Aseguran que Wanda Seux tiene pocas esperanzas de vida y sólo esperan su muerte

Anteriormente, te habíamos dado a conocer que la famosa vedette de origen paraguayo, Wanda Seux, había sido nuevamente hospitalizada la tarde del pasado jueves debido a una infección respiratoria que presentó y la puso en un estado de salud delicado.

Esta no es la primera vez que la bailarina ingresa a un hospital por problemas de salud, pues recientemente fue dada de alta tras presentar una mejoría por un infarto cerebral que sufrió y que le causó severos daños en el lado izquierdo del cerebro.


Wanda Seux cobro popularidad por su gran belleza en los años setenta y ochenta.

Alfredo Cordero, quien es un amigo muy cercano de la actriz que este año cumplió 71 años, es quien se ha encargado de mantener al tanto a la prensa de la mejoría que pudiera presentar Wanda Seux en lo que respecta a la infección en las vías respiratorias que presentó esta semana.

En estos días, Alfredo ha citado a los medios para informar sobre cual es el estado de salud de su amiga pero desafortunadamente ha dicho que este se ha deteriorado bastante y que los médicos le han dicho que ya no hay nada que se pueda hacer por la actriz.

La salud de Wanda Seux se ha visto mala durante los últimos años y esperan que la vedette pueda salir adelante de esta recaida.

WANDA SEUX ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE, ASEGURA SU AMIGO

Alfredo Cordero ha dado a entender a la prensa que solo un milagro podría salvar la vida de Wanda Seux debido a los múltiples infartos cerebrales que ha sufrido; cabe recalcar que Alfredo ha permanecido al lado de Wanda en todo momento.

“Tiene un daño cerebral muy grande; sólo queda esperar”, dijo Alfredo a la prensa.

Te puede interesar: Wanda Seux vuelve a ser hospitalizada, aseguran que su estado de salud es muy grave

Debido a la avanzada edad que Wanda Seux tiene y a las múltiples infecciones en las vías respiratorias que padeció en los últimos años ha provocado que gran parte de su cuerpo se deteriore por lo que los médicos están a la espera de que la actriz decida partir de este mundo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios