Secciones
Aseguran que Vicente Fernández coqueteaba con Ana Gabriel
Espectáculos

Aseguran que Vicente Fernández coqueteaba con Ana Gabriel

A través de una video, dieron a conocer que Vicente Fernández le coqueteaba a una famosa cantante en las narices de su esposa.

por WendyPech Maas

Aseguran que Vicente Fernández coqueteaba con Ana Gabriel

Aseguran que Vicente Fernández coqueteaba con Ana Gabriel

Han revelado que Vicente Fernández delante de su esposa coqueteaba con la cantante Ana Gabriel, pues la famosa tuvo la oportunidad de conocer a grandes artistas entre ellos al intérprete mexicano, quien delante de su esposa doña Cuquita le ha dicho que desea tener sus zapatos bajo su cama.

Las fuertes declaraciones del papá de Alejandro Fernández surgieron por una entrevista que concedió el famoso para el programa de televisión "Historias Engarzadas", quien reveló en esos años que no perdía las esperanzas de tener un día los zapatos de la artista.

En La Verdad Noticias te compartimos las mujeres que tuvo el cantante Fernández, pues el famoso ha tenido momentos de crisis por las supuestas infidelidades, ya que algunas de ellas resultaron ser famosas; se especuló que fue novio de Manoella Torres y Patricia Rivera.

Vicente Fernández le coqueteó a la cantante Ana Gabriel

A través de YouTube dieron a conocer las declaraciones del cantante del género Regional Mexicano, quien comentó en el minuto 12:17 que delante de su mujer le ha dicho: "Chaparra no pierdo las esperanzas de tener un día tus zapatitos en mi cama",  ella le contestó: "Mejor las piernas arriba de tus hombros"; el famoso aseguró que así es ella.

El cantante y Ana Gabriel han tenido una amistad muy sólida, la artista ha tenido el apoyo de Fernández, pues la intérprete sigue siendo una de las artistas más populares de la música mexicana por su larga trayectoria de exitosas canciones románticas.

Por su parte, la cantante se ha mantenido alejada del escándalo debido a que tiene una vida privada lejos de los medios, aunque en algunas pocas ocasiones ha dado a conocer los momentos difíciles que tuvo en su vida, ya que llegar a la fama no fue fácil para la famosa.

Aunque en el 2020 surgió un escándalo y fue porque especularon que Ana Gabriel y Verónica Castro tuvieron un romance por una canción, incluso las famosos fueron tendencia en las redes sociales debido a la letra de una canción de la artista.

¿Cuál es la fortuna de Vicente Fernández?

Aseguran que Vicente Fernández coqueteaba con Ana Gabriel
El cantante posee una gran fortuna

Con respecto a la fortuna del cantante mexicana, de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, dio a conocer que el famoso posee una millonaria fortuna de 25 millones de dólares, cantidad que equivale a un aproximado de 499 millones 982 mil pesos mexicanos.

La riqueza del cantante Vicente Fernández fue construida desde que inició una larga trayectoria artística, a sus 81 años de edad sigue siendo uno de los cantantes favoritos; sus exitosas canciones rancheras han conquistado a sus admiradores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios