Espectáculos

Aseguran que Samantha Jones podría regresar al reboot de “Sex and the City”

Aseguran que Samantha Jones podría regresar al reboot de “Sex and the City”

Aseguran que Samantha Jones podría regresar al reboot de “Sex and the City”

Han revelado que Samantha Jones podría ser parte de la nueva serie "And Just Like That", reboot de “Sex and the City”.

Por Wendy Pech Maas

28/07/2021 07:53

Desde que se dio a conocer el reboot de “Sex and the City”, uno de los temores con respecto a la serie “And Just Like That” que prepara HBO Max, era la ausencia de Samantha Jones, uno de los personajes más queridos, aunque han surgido algunos rumores de su posible participación.

Y es que, debido al reboot que ha dejado muy entusiasmados a los espectadores, uno de los temores de la serie era que sin la presencia del personaje, los seguidores perdieran interés en este nuevo proyecto, aunque las fotos del rodaje han tranquilizado a los admiradores.

En La Verdad Noticias a finales del año pasado, que HBO Max prepara nueva serie de Sex and the City sin Samantha Jones, pues se dio a conocer que las actrices Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán a revivir sus personajes como Carrie, Charlotte y Miranda.

Samantha Jones podría regresar en "And Just Like That"

Actriz de "Sex and the City podría regresar a la nueva serie

Han asegurado que aún cabe la posibilidad de que la actriz regrese con el personaje de Samantha Jones y pueda unirse para la segunda temporada, ya que se rumora que se anunciará antes de que se estrene la primera. De acuerdo a Daily Mail, los productores ejecutivos están tratando de conseguir la aprobación de diez capítulos.

Por otro lado, los ejecutivos del proyecto Michael Patrick King y Sarah Jessica Parker, estarían dispuestos a darle la bienvenida a la famosa, ya que esperan que cambie de opinión y decida retomar su inolvidable personaje para la nueva serie.

Aunque, de acuerdo a declaraciones de la actriz que interpretó a Jones, ha mencionado que ni todo el dinero del mundo sería suficiente para volver a trabajar con las demás actrices del reparto. A pesar de ello, los usuarios esperan la posibilidad de ver a Jones, Carrie, Miranda y Charlotte juntas de nuevo.

A principios del mes de julio se reveló la primera imagen del reboot de la serie "Sex and the City", la foto causó furor en redes sociales debido a la ausencia de Jones, pues solo aparecieron los personajes de Charlotte, Miranda y Carrie.

¿Cómo se llama la actriz de Samantha?

La actriz Kim Cattrall interpretó al personaje de la serie "Sex and the City"

La famosa que dio vida al inolvidable personaje de la serie "Sex and the City" es la actriz británica Kim Cattrall de 64 años de edad, cautivó a los espectadores con su inolvidable personaje, incluso la películas que lanzaron del proyecto también enloquecieron a los seguidores.

Durante la serie de televisión se rumoró que la actriz y Sarah Jessica Parker no se llevaban bien, incluso en el 2017 se canceló un rodaje para una tercera película, pues a pesar del éxito que tuvo en taquilla la primera cinta, optaron por cancelar el proyecto, ya que Cattrall no quería hacer la tercera película.

Durante una entrevista con Piers Morgan, la famosa que interpretó al personaje de Samantha Jones, reveló que nunca fueron amigas, ya que solo eran colegas, pues luego de realizar la segunda película, tomó la decisión de cerrar un capítulo de su vida con respecto a "Sex and the City".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!