Secciones
Visiblemente molesta, la cantante expuso a su acosador frente a sus fieles fanáticos.
Espectáculos

Aseguran que Paulina Rubio fue tocada indebidamente en pleno concierto

Paulina Rubio denunció que vivió un penoso momento en pleno concierto al ser tocada de manera indebida por un guardia de seguridad.

por LuisCisneros

Visiblemente molesta, la cantante expuso a su acosador frente a sus fieles fanáticos.

Visiblemente molesta, la cantante expuso a su acosador frente a sus fieles fanáticos.

Paulina Rubio vivió un momento muy incómodo durante una reciente presentación del Perrísimas Tour, nombre que recibe la controversial gira de conciertos que protagoniza junto a Alejandra Guzmán y con la que consienten al público hispano que radica en Estados Unidos.

De acuerdo a información revelada por el programa Ventaneando, la cantante decidió bajar del escenario para convivir con sus fieles fanáticos. Sin embargo, ella no esperaba que un guardia de seguridad aprovechara ese breve momento para tocarla de una manera indebida.

Acoso Guardia // Instagram
Tras ser exhibido por la cantante, el guardia que presuntamente la acosó terminó por abandonar el recinto entre los abucheos de los fans.

Visiblemente molesta, la ex esposa de Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” regresa al escenario y lo expone frente al público. En el videoclip presentado por la emisión de Paty Chapoy es posible ver cómo el guardia de seguridad abandona el recinto entre abucheos de los fans.

¿El Perrísimas Tour es un completo fracaso?

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en Perrisimas Tour 2022 // Instagram
Más de uno asegura que la nula química que existe entre ambas y la baja ventas de boletos han provocado que la gira Perrísimas Tour 2022 sea un fracaso.

Estas acusaciones de presunto acoso hacia la cantante se suman a los múltiples escándalos que persiguen a la gira ‘Perrísimas Tour’, misma que ha sido señalada como un rotundo fracaso debido a la poca química que existen entre ellas sobre el escenario y la baja venta de boletos, misma que ha derivado en la cancelación de varias presentaciones.

Recordemos que las principales críticas del show recaen en “La Chica Dorada”, a quien acusan de tener una actitud de diva al negarse a interactuar con Alejandra Guzmán, de no saberse sus canciones, de utilizar playback y fingir tocar sus instrumentos. Por otro lado, los fans aseguran que lo rescatable del evento es la entrega de “La Guzmán” sobre el escenario.

¿Qué fue de la vida de Paulina Rubio?

Paulina Rubio // Instagram
Pese a las polémicas, la cantante sigue siendo una de las favoritas del público.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, Paulina Rubio busca mantenerse activa dentro del mundo de la música mientras protagoniza fuertes polémicas y batallas legales, mismas que aseguran la han dejado en la quiebra. Por tal motivo, ella aceptó trabajar con Alejandra Guzmán en la gira Perrísimas Tour, la cual no ha tenido el éxito esperado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios