Secciones
Bio serie de Luis Miguel narró
Espectáculos

Aseguran que Netflix exageró y mintió en "Luis Miguel, la serie"

'Luis Miguel, la serie' asegura estar basada en las vivencias del ícono musical, sin embargo detallan graves errores en la trama real.

por EnriquePuerto

Bio serie de Luis Miguel narró "puras mentiras" en Netflix

Bio serie de Luis Miguel narró "puras mentiras" en Netflix

No se puede negar que 'Luis Miguel, la serie', fue todo un fenómeno que movió masas en los suscriptores de Netflix, quienes se anotaron tremendo éxito con dicha producción.

La bio serie en parte carece de elementos que puedan verificar su autenticidad, y aunque es cierto que es basada en hechos reales, lo cierto es que no todo lo manejado sucedió tal cual como se plantea.

Incluso con el propio Luis Miguel asegurando que la serie no es 100% real, la producción se tomó ciertas libertadas en el proceso creativo de dicha historia, La Verdad Noticias te lo cuenta a detalle.

Bio serie de Luis Miguel narró "puras mentiras" en Netflix 

Bio serie de Luis Miguel narró 'puras mentiras' en Netflix
Bio serie de Luis Miguel narró "puras mentiras" en Netflix

Hay varios aspectos a considerar para confirmar que la serie es solo ficción y un producto para el entretenimiento.

La prueba más clara se da con el planteamiento de la rivalidad entre Stephanie Salas y Mariana Yazbek, las dos mujeres que disputaron por su amor.

Stephanie Salas y Mariana Yazbek
Stephanie Salas y Mariana Yazbek

Si bien mucho se rumoreó sobre un pleito entre ambas, lo cierto es que eso nunca sucedió e incluso se podía decir que las ex novias de "Miky" son amigas en la vida real.

Te puede interesar: ¿Qué orilló a Luis Miguel a realizar la serie sobre su vida en Netflix?

¿Cuántas temporadas tiene 'Luis Miguel, la serie'?

Lanzando su primera temporada en 2018, la serie que narra la vida y obra del ícono del romaticismo duró con tres partes en Netflix.

En 27 capítulos divididos en tres temporadas, la producción resumió no solo lo mejor de su carrera como cantante, sino también los aspectos más oscuros de su persona.

Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Igancio Cane, Juan Pablo Zurita, Teresa Ruiz, entre otros famosos participan en la serie.

'Luis Miguel, la serie' se convirtió en todo un fenómeno mediático de las redes sociales, haciendo que México entero estuviera pendiente domingo a domingo de sus emisiones.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios