Espectáculos

Aseguran que Miguel Bosé insultó a Edith Márquez y María José en La Voz

El cantante español se habría referido como "basura musical" a la trayectoria artística de sus compañeras.

El cantante español se habría referido como "basura musical" a la trayectoria artística de sus compañeras.

Pepillo Origel asegura que Miguel Bosé le faltó el respeto a sus compañeras de La Voz, las cantantes Edith Márquez y María José.

Por Luis Cisneros

13/06/2021 03:01

La nueva temporada de La Voz Azteca se ve inmersa en un nuevo escándalo a causa de Miguel Bosé, pues se ha revelado que el cantante español le faltó el respeto a Edith Márquez y María José al referirse a su trayectoria artística como “una basura musical”.

El periodista de espectáculos Pepillo Origel declaró en Con Permiso, programa que conduce al lado de Martha Figueroa por la señal de Unicable, que el cantante español hizo un comentario polémico cuando uno de los participantes decidió integrarse al equipo de María José, lo cual provocó que denigrara el trabajo musical de ella y el de Edith Marquez.

Pepillo Origel reveló en su programa 'Con Permiso' que el cantante español les faltó el respeto a sus compañeras de La Voz.

Tras revelar la noticia, el conductor aseguró que él estaba muy molesto con la forma en la que había tratado a sus compañeras: “¡Pero síganlo trayendo, síganlo trayendo! Que no se meta con nuestra gente, porque aquí en México somos nosotros y para nosotros y para México”. Hasta el momento, ninguno de los nuevos coaches se ha pronunciado al respecto.

Playback en La Voz Azteca

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Miguel Bosé causa polémica, pues en una de las recientes emisiones tuvo que enfrentar las críticas de los cibernautas, quienes aseguran que el cantante español utilizó playback al momento de interpretar el tema ‘Nada particular’ en el escenario de La Voz Azteca.

Asimismo, los fanáticos han externado su preocupación, pues su forma de hablar en el programa denota que su voz ya esta bastante deteriorada ya que no se le entiende cuando toma la palabra. Incluso, hay quienes creen que el cantante podría estar perdiendo el habla, tal y como le pasó a José José.

¿Por qué Miguel Bosé no tiene voz?

Una situación de estrés provocó que el cantante español perdiera la voz por un tiempo.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los problemas que Miguel Bosé tiene con su voz son nuevos, pero ha sido hasta ahora que ha querido hablar al respecto, esto en una reciente entrevista que tuvo con Jordi Évole para el canal español La Sexta.

El cantante asegura que la pérdida de su voz ocurre por un problema emocional derivado de su separación con el escultor Nacho Palau, quien fue su pareja durante más de 20 años: “Cuando se pierde la admiración por la persona con la que estás empiezan los problemas. El primer problema que yo tuve fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a tener cero voz”.

¿Crees que Miguel Bosé es un artista prepotente?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales