Espectáculos

Aseguran que Lucero y Sergio Andrade tuvieron un amor prohibido

Aseguran que Lucero y Sergio Andrade tuvieron un amor prohibido

Cuando Lucero tenía 13 años, se especulaba que Sergio Andrade estaba enamorado de ella, pero la cantante se ha negado a aclarar si se enamoró de él.

Por Wendy Pech Maas

22/04/2021 09:18

Lucero comenzó su gran sueño  de ser actriz y cantante desde pequeña, al poco tiempo de ser conocida en televisión conoció a Sergio Andrade, con quien trabajó en varias ocasiones. Desde entonces comenzaron los rumores de que ellos se enamoraron.

En aquel entonces era un famoso productor musical por lo que la artista y él trabajaron juntos, aunque su mamá de la cantante siempre estuvo acompañando a su hija, pero las especulaciones comenzaron a causar intriga, ya que aseguraron que tenían un amor prohibido.

Y es que, han mencionado en diversos medios que el ex de Gloria Trevi se enamoró de "La Novia de América", en aquella época la intérprete de "Electricidad" tenía tan solo 13 años de edad, mientras que el productor 25 años.

Aseguran que Sergio Andrade y Lucero se enamoraron

"La Novia de América" y el productor trabajaron juntos en varias ocasiones

Ante las fuertes especulaciones que surgieron sobre la cantante y el músico, la mamá de la ex de Manuel Mijares se dio cuenta de las intenciones de Andrade, por lo que la señora separó a su hija del productor, incluso mencionaron que él se deprimió.

Debido a las especulaciones, la famosa no ha realizado algún comentario al respecto, la artista se ha negado a aclarar si estuvo enamorada del productor, pues en ese entonces era tan solo una adolescente cuando alcanzó la fama por sus películas y canciones.

La artista mexicana desde su juventud protagonizó diversas telenovelas y películas junto a grandes famosos como Pedro Fernández y Luis Miguel, y es que, luego de separarse del productor, se enfocó en su carrera como cantante.

Tras alejarse del músico, Lucero comenzó a cautivar a sus fans por su gran talento en la música siendo una de las jóvenes artistas más importantes en la industria musical, mientras que Sergio Andrade comenzó a trabajar con Gloria Trevi.

¿Crees que la famosa oculta un oscuro pasado? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.