Secciones
Kourtney Kardashian y Travis Barker legalmente ya estarían casados.
Espectáculos

Aseguran que Kourtney Kardashian y Travis Barker ya están casados legalmente

Medios internacionales dieron a conocer que Kourtney Kardashian y Travis Barker ya habrían hecho oficial su matrimonio por medio de las leyes. 

por GeorginaBalam

Kourtney Kardashian y Travis Barker legalmente ya estarían casados.

Kourtney Kardashian y Travis Barker legalmente ya estarían casados.

Aseguran que Kourtney Kardashian y Travis Barker ya estan casados ante la ley, después de que unieron su vida en una boda exprés que se realizó en Las Vegas, el pasado 4 de abril. 

La pareja fue captada en un automóvil con la leyenda clásica de “Recién casados” después de haber dado sus votos en el juzgado de Anacapa. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que desde el mes de octubre, Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron que están comprometidos

Kourtney  Kardashian y Travis Barker boda 

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en secreto.

Dicha ceremonia se habría realizado con mucha seguridad y con familiares más cercanos a la socialité Kourtney  Kardashian y Travis Barker, entre los que se encontraba la abuela de la famosa y el padre del baterista, entre otros. 

"Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto", dijo una fuente anónima. 

Recordemos que la pareja planea una gran boda, muy al estilo “Kardashian” en Italia, aunque no se ha revelado la fecha, aseguran que ya hay muchos avances en la planeación. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker compromiso

Boda secreta
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una boda secreta.

Recordemos que el baterista Travis Barker de 46 años, le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian, de una forma muy romántica, junto a la playa, con cientos de rosas rojas y velas blancas, en un hotel de Montecito, California.  

Fue en el mes de febrero que la pareja hizo oficial su relación y desde el principio mostraron que su romance iba en serio. 

Recordemos que Kourtney Kardashian nunca se casó con el padre de sus tres hijos Scott Disick, a pesar de haber mantenido una relación de varios años y por su parte Travis Barker ha estado casado en dos ocasiones. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios