Espectáculos

Aseguran que Karla Panini le hizo brujería a Memo del Bosque

La polémica esposa de Américo Garza vuelve a ser relacionada con trabajos de brujería.

La polémica esposa de Américo Garza vuelve a ser relacionada con trabajos de brujería.

Un hilo de Twitter acusa a Karla Panini de hacerle brujería a Memo del Bosque. Aseguran que la polémica conductora no soportó que el productor apoye a Karla Luna.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 08:34

Todo parece indicar que la polémica protagonizada por Karla Panini y Karla Luna seguirá dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora un hilo de Twitter ha revelado que la hoy esposa de Américo Garza no solo le hizo brujería a quien fuera su mejor amiga, sino que también hizo trabajos en contra de Memo del Bosque, el talentoso productor de Televisa.

Las declaraciones de la cuenta @LaComadree en Twitter parten de las acusaciones que hizo la hermana de la fallecida comediante, quien reveló que Panini le había hecho brujería y que ellos se dieron cuenta cuando notaron que las hijas de Luna comenzaron a sentir presencias malignas que rezaban por las noches, lo cual provocaba que no pudieran dormir.

Dicha situación también ocurría cuando ellas salían de gira con el programa ‘Las Lavanderas’. Por tal motivo, ambas comediantes decidieron acudir a un retiro espiritual, pues creían que de esta manera dejarían de ocurrir los supuestos sucesos paranormales.

Asimismo, se reveló que una enfermera descubrió una muñeca vudú con hilos rojos en el cuarto de Karla Luna, al cual solo la familia y Panini tenían acceso. Cabe destacar que este perturbador suceso ocurrió cuando ella iba a ser operada por el cáncer que padecía y que lamentablemente le arrebató la vida.

Tras salir de la operación, la fallecida comediante revelaba en sus redes sociales que su compañera le había recomendado una medicina alternativa que ella misma se encargaba de darle. Entre los remedios que recibía se encontraban gusanos y un agua de dudosa procedencia, mismos que ella no dudó en ingerir debido a la confianza que le tenía.

Antes de morir, Karla Panini, quien en aquel entonces ya se había convertido al cristianismo, la va a visitar y le confiesa que odiaba a su hija pequeña, pues ella era la culpable de que su unión con Américo Garza tardará en concretarse. Tiempo después de su fallecimiento, se comprobaría la brujería en impactantes imágenes, o al menos eso se dice en redes sociales.

¿Memo del Bosque fue víctima de brujería?

Las acusaciones de brujería contra Panini surgieron por primera vez en julio del 2020 por boca del empresario Felipe Silva, quien aseguró tener pruebas.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el hilo de Twitter también menciona que Memo del Bosque había sido víctima de los trabajos de Panini, pues ella no soportaba que él haya preferido apoyar a la hoy fallecida comediante. Recordemos que el productor vio mermada su salud debido al cáncer de médula que le detectaron en 2016.

Es importante mencionar que dicha información sigue siendo un rumor, pues ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. Pese a ello, en redes sociales es posible ver que Karla Panini ha vuelto a ser blanco de duras críticas por parte de los cibernautas, quienes aún no perdonan que haya traicionado a quien una vez llegó a llamar “mejor amiga”.

¿Qué pasó con Karla Panini y Américo Garza?

La pareja se ha convertido en blanco de constantes críticas en las redes sociales debido a su traición cometida hacia Karla Luna.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Karla Panini y Américo Garza se ganaron el repudio de los mexicanos al iniciar un noviazgo cuando éste aún era esposo de Karla Luna, quien en ese momento batallaba contra el cáncer. Al fallecer la comediante, la pareja hizo oficial su relación, celebró su boda y tuvieron una hija de nombre Isabella.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales