Espectáculos

Aseguran que Ivy Queen y Ninel Conde lucen IDÉNTICAS ¿Se parecen?

Aseguran que Ivy Queen y Ninel Conde lucen IDÉNTICAS ¿Se parecen?

¡Separadas al nacer! Cientos de internautas aseguran que el parecido físico entre Ivy Queen y Ninel Conde es extraordinario.

Por Ana Domingo

19/02/2021 03:43

¿Se parecen? Ivy Queen y Ninel Conde se volvieron tendencia en las últimas horas luego de que cientos de internautas aseguraran que estas cantantes lucen exactamente iguales, ¡como gemelas

Aunque ambas se han desarrollado en el medio musical, tenemos que reconocer que entre Ivy Queen y Ninel Conde no existe nada en común, o al menos eso es lo que se pensaba antes de que fueran comparadas por su aspecto físico.

Comparan a Ivy Queen con Ninel Conde

Cabe mencionar que este gran alboroto inició luego de que la reguetonera publicara una serie de fotografías del look que lució en el famoso evento de “Premios Lo Nuestro”; donde terminó siendo comparada con la “Bombón Asesino”.

Comparan a Ivy Queen con Ninel Conde

Durante este evento pudimos observar que Ivy Queen lució una larga cabellera color miel con destellos rubios, que ciertamente se parece al estilo que Ninel Conde ha llevado durante los últimos años de su carrera artística.

Y por si esto no fuera suficiente, el maquillaje y rostro de la reguetonera también luce muy similar al de la cantante mexicana. Incluso entre los comentarios se dijo que estas famosas seguramente acuden al mismo cirujano plástico.

Nos queda claro que el parecido físico entre Ivy Queen y Ninel Conde sí existe, sin embargo esta comparación entre las cantantes también ha generado una gran indignación entre sus admiradores, quienes por supuesto han defendido a sus idolas.

Recordemos que esta no es la primera vez que la “Bombón Asesino” termina siendo comparada con otra artista, pues recientemente a través de La Verdad Noticias nos enteramos que había sido relacionada con la famosa vedette Lyn May por el abuso de cirugías.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en nuestra página web para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!