Secciones
Aseguran que Fernando Colunga tuvo un ROMANCE con un político mexicano
Espectáculos

Aseguran que Fernando Colunga tuvo un ROMANCE con un político mexicano

¡Destapan su homosexualidad! Aseguran que Fernando Colunga tuvo un romance con un famoso político mexicano. ¡Entérate de todo!

por LaVerdad

Aseguran que Fernando Colunga tuvo un ROMANCE con un político mexicano

Aseguran que Fernando Colunga tuvo un ROMANCE con un político mexicano

Tenemos que reconocer que la vida romántica de Fernando Colunga se ha destacado por ser todo un misterio, pues este actor siempre ha mantenido las cuestiones del amor muy lejos de las cámaras, guardando un especial silencio sobre las parejas que ha tenido.

Y ahora un nuevo rumor lo ha puesto entre los escándalos, pues se asegura que el actor de 54 años tuvo un tórrido romance junto a un famoso político mexicano. Información que también vendría a destapar su homosexualidad.

Recordemos que hace algunas semanas, fue cuando se confirmó el romance entre Fernando Colunga y la guapa actriz Blanca Soto, a quien conoció durante las grabaciones de una telenovela en la que compartían créditos.

¿Fernando Colunga es homosexual?

Sin embargo desde hace años, también hemos escuchado hablar sobre las preferencias sexuales del actor, quien aparentemente prefería la compañía de personas de su mismo sexo. Un rumor que hasta el momento no había podido confirmarse.

fernando colunga y blanca soto
Fernando Colunga confirma romance con Blanca Soto

Cabe mencionar que Fernando Colunga es uno de los actores más apreciados de la televisión mexicana, donde se ha colocado como uno de los galanes más cotizados de los últimos años, por lo que el tema sobre su homosexualidad ha generado un gran alboroto entre sus fanáticos.

Revelan que tuvo un romance con un político mexicano 

Fue el periodista Edgar Pérez quien aseguró que el actor mexicano fue pareja de Rafael Moreno, con quien se reunía en un hotel de gran prestigio, el cual rentaban en totalidad, para poder verse sin miedo a ser descubiertos.

Te puede interesar Fernando Colunga: Estas fueron las telenovelas que hizo el actor en Televisa

Asimismo el periodista aseguró que Fernando Colunga tenía a su disposición todo tipo de lujos gracias al poder político de Rafael Moreno, quien lamentablemente perdió la vida a finales del 2018. Por lo que es hasta ahora que el actor se estaría dando una segunda oportunidad en el amor con Blanca Soto.

rafael moreno
Aseguran que Fernando Colunga tuvo un romance con Rafael Moreno

Temas

Comentarios