Espectáculos

Aseguran que Fabiola Campomanes tiene un romance con un hombre más joven

Aseguran que Fabiola Campomanes tiene un romance con un hombre más joven

Aseguran que Fabiola Campomanes tiene un romance con un hombre más joven

Han revelado que Fabiola Campomanes ha estrenado romance con un hombre más joven que ella; la hija de la actriz no está de acuerdo en la relación.

Por Wendy Pech Maas

14/09/2021 07:01

La actriz mexicana Fabiola Campomanes de 49 años de edad ha dejado intrigados a los internautas al darse a conocer que la famosa ha iniciado un romance con un hombre más joven que ella, pues revelaron que hace poco inició una relación sentimental con un joven español de 33 años de edad.

Y es que, la hija de la actriz no está de acuerdo al noviazgo de su mamá y el joven modelo, así lo reveló una amiga cercana de Campomanes, quien aseguró que el romance con aquel misterioso hombre ha desestabilizado la relación de la famosa con su hija Sofía, ya que es uno de los amigos de la joven.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos que el pasado mes de julio de este 2021, Campomanes lució romántica con Miguel Rodarte, incluso en su perfil social compartió una instantánea dedicándole un adorable mensaje, mientras estaban disfrutando de la vista del mar.

¿Fabiola Campomanes tiene novio más joven que ella?

Aseguran que Fabiola Campomanes tiene un romance con un modelo de 33 años

De acuerdo a la revista TVNotas, una amiga cercana a la famosa comentó que el romance surgió hace poco más de un mes, pero lo que casi nadie sabe es que es un hombre 16 años más joven que ella, casi la edad que tiene su hija Sofía, quien tiene 28 años de edad.

La amiga cercana de la actriz confesó a la revista que es un amigo de la hija de la famosa, pues aquel misterioso hombre se llama Rafael y tiene 33 años de edad y lleva algunos años en México. Él conoció a la hija de Fabiola porque estudiaron Gastronomía, además tiene interés en ser actor.

De igual forma reveló que a su hija no le agradó la relación de su mamá con Rafael, ya que es más joven que la actriz. Por otra parte, comentó que el joven ha trabajado como modelo y actualmente trabaja en un restaurante como bartender, pero obtiene ingresos de Only Fans, así lo aseguró la amiga de la actriz a la revista.

A la amiga de la famosa le cuestionaron por qué no hace público su romance, pero confesó que la actriz podría recibir críticas porque él es más joven que ella, por lo que le pidió al modelo que sea discreto con el romance, pero él compartió una foto donde aparece besando a la famosa, pero la actriz le pidió que la eliminará de las redes sociales.

¿Qué pasó con Fabiola Campomanes?

Campomanes tuvo un romance violento en el pasado

Fabiola denunció a su ex pareja por maltrato físico. El abogado de la actriz reveló a los medios que el imputado había sido vinculado a proceso y se estableció un plazo de dos meses para realizar las investigaciones, en la que se presentarán pruebas de los delitos, física y psicológica.

Durante un programa de televisión, la actriz Fabiola Campomanes confesó la tóxica y violenta relación que vivió hace un tiempo, pero tras lo sucedido, han asegurado que la famosa inició un romance con un modelo más joven que ella, pero hasta el momento la actriz no ha mencionado algo al respecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!