Espectáculos

Aseguran que Eugenia Cauduro armó un berrinche por una telenovela

Aseguran que Eugenia Cauduro armó un berrinche por una telenovela

Aseguran que Eugenia Cauduro armó un berrinche por una telenovela

 Revelan que Eugenia Cauduro causó un escándalo en las grabaciones de una telenovela de Televisa.

Por Wendy Pech Maas

14/03/2021 03:34

A pesar de la pandemia por COVID-19, las producciones de Televisa continúan presentándose por el Canal de las Estrellas, pero en las grabaciones finales de la telenovela "Quererlo todo", sucedió un escándalo con la actriz Eugenia Cauduro.

Pero ¿Qué fue lo que hizo? En La Verdad Noticias te damos los detalles, pues han asegurado que la famosa armó tremendo berrinche, pues según mencionó una persona a una revista, ella quería armar un complot con algunos actores para retrasar las grabaciones.

Y es que,  dieron a conocer que la telenovela finalizó las grabaciones de los últimos capítulos, pero la actriz mexicana Eugenia Cauduro quería seguir cobrando su sueldo y es por ello que intentó retrasar los llamados, pero la producción terminó de grabar por la pandemia.

Eugenia Cauduro y el escándalo en Televisa

De acuerdo a las declaraciones de la persona a la revista TVNotas, la producción de la telenovela hizo todo lo posible por adelantar las grabaciones, pero no todos estaban de acuerdo con esta situación, pues la fuente aseguró que la actriz se convirtió en un dolor de cabeza.

Revelan que la actriz se enojó por algo que pasó en una telenovela

En la entrevista, comentó que la producción avisó a los actores y al resto del staff que las grabaciones ya estaban por finalizar, pues en su momento anunciaron que iban a terminar a finales de marzo, pero por la pandemia, adelantaron las escenas y terminaron antes.

Debido a aquella situación, la que no estaba contenta fue Eugenia, pues la persona aseguró que la actriz de Televisa quería armar un complot, pero ninguno de los actores le hizo caso, porque todos ya querían descansar e irse a sus casas o de vacaciones.

Ante el escándalo, la fuente comentó que la actriz Eugenia Cauduro salió alterada del lugar. Tras las declaraciones de la persona anónima, la famosa no ha mencionado algo al respecto en su perfil social de Twitter, pues se ha mantenido ausente de las redes sociales.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas