Espectáculos

Aseguran que Eleazar Gómez tiene un nuevo romance

Aseguran que Eleazar tiene un nuevo romance

Aseguran que Eleazar tiene un nuevo romance

El actor y cantante Eleazar Gómez confesó que hay alguien especial en su vida, aunque prefirió no revelar la identidad de la misteriosa mujer.

Por Wendy Pech Maas

17/10/2021 11:17

Durante el programa "SNSerio" el actor mexicano Eleazar Gómez reveló algunos detalles de su vida amorosa, pues decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras salir de prisión por haber golpeado a su ex pareja, Tefi Valenzuela

Durante la entrevista, el cantante de 35 años de edad comentó sobre su más reciente canción titulada "Desde cero", un tema que causó diversas reacciones de los usuarios ya que habla sobre el amor hacia las mujeres, pero fue acusado de ser violento con las mujeres.

En La Verdad Noticias te compartimos que fue el pasado mes de junio de este 2021 que el cantante Gómez retomó su carrera tras salir de la cárcel. Fue a través de las redes sociales que anunció su proyecto musical, pero dividió opiniones de varios internautas.

Eleazar Gómez se dio una nueva oportunidad en el amor

Aseguran que Gómez tiene un nuevo romance

Durante la entrevista como parte de la promoción de su canción, el artista realizó una dedicatoria a una misteriosa mujer, lo que desató fuertes especulaciones de un posible nuevo romance, lo que dejó intrigados a sus seguidores.

"Esta canción se la quiero dedicar a todas las mujeres bonitas de Monterrey, en especial a mi Fabi". Expresó el cantante, de igual forma comentó que la quiere mucho. Por su parte, los conductores le preguntaron sobre un nuevo romance.

El actor expresó que aún no desea revelar la identidad de la chica, pues recordamos que el famoso ha protagonizado momentos escandalosos sobre su vida amorosa, pues hace algunos años Gómez y Danna Paola tuvieron un romance.

¿Cuánto tiempo estuvo en la cárcel?

El actor mexicano estuvo en la cárcel por pocos meses

El famoso estuvo 3 meses en el Reclusorio Norte por violencia familiar equiparada. Durante una entrevista para el programa "Hoy" de Televisa confesó que vivió momentos difíciles, pero la aprehensión le sirvió para crecer como persona.

Fue en noviembre de 2020 cuando detuvieron al actor tras ser acusado de agredir a su ex pareja, pero hasta marzo del 2021 fue puesto en libertad condicional después de varias comparecencias, el actor Eleazar Gómez resarcirá el daño a través de una reparación económica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!