Espectáculos

Aseguran que Diego Boneta le dió un espectacular regalo a Renata Notni

Aseguran que Diego Boneta le dió un espectacular regalo a Renata Notni/Foto: Gluc

Desde hace varias semanas, los actores Diego Boneta y Renata Notni han generado rumores de romance y al parecer, ya se dan maravillosos regalos.

Por Patricia Montalvo

17/02/2021 03:05

Diego Boneta y Renata Notni podrían tener una relación romántica, según los rumores. Sin embargo, se ha especulado que los actores no quieren hacer público su romance, pero, posiblemente están tan enamorados que ya se dan sorprendentes regalos, y en San Valentón no fue la excepción.

Hace varias semanas Alex Kaffie comentó en su columna Sin Lisonja que Diego Boneta había encontrado nuevamente el amor en la joven, hermosa y talentosa actriz Renata Notni, de 26 años de edad, pero habían decidido ocultar su relación hasta que estuvieran seguros que esta funcionaría.

El comentarista de espectáculos volvió a dar la noticia de que la pareja está más enamorada que nunca y aunque están separados físicamente, no fue impedimento para que Boneta le demostrara su amor a Notni el pasado 14 de febrero y la sorprendió con un romántico regalo.

Según Kaffie, Diego se encuentra en grabaciones de “Luis Miguel: La Serie” en la Ciudad de México y Renata está en Chile grabando una película, por lo que su cita romántica de San Valentín fue por medio de una videollamada “maratónica”.

"Renata Notni y Diego Boneta ¡están enamoradísimos! Cada día que pasa la joven pareja se apasiona más y más", aseguró Kaffie.

"Por motivos de trabajo no pudieron pasar el Día de San Valentín juntos, sin embargo eso no impidió que mediante una videollamada larguííííííííííííísima se dijeran lo mucho que se aman", comentó el comunicador.

"Sí, Renata Notni y Diego Boneta debido a compromisos laborales (ella se encuentra en Chile filmando una película y él graba en CDMX la segunda temporada de Luis Miguel, la serie) vivieron "a distancia" su primer 14 de febrero como novios”, escribió Kaffie.

Agregó que los actores llevan varios meses de novios, pero como desde un principio pactaron que no harían pública su relación, no postean fotos juntos ni se envían mensajes a través de sus redes sociales, pero sí están muy enamorados.

Diego Boneta le dió una sorpresa a Renata Notni en San Valentín

El especialista destacó que además de la llamada Diego no quiso desaprovechar el enamoramiento que siente por la actriz y desde Los Ángeles, California, la sorprendió con tremendo obsequio estando ella en Sudamérica.

“El domingo Renata recibió un deslumbrante arreglo de rosas rojas de parte de Diego. Dicho obsequio él lo encargó, desde Los Ángeles (Estados Unidos), a El Jardín de las Rosas, una de las florerías más exclusivas de Santiago (capital de Chile)”, finalizó. 

Renata y Diego podrían estar muy involucrados en su relación. Y al parecer, quieren que funcione a pesar de que ambos tienen agendas muy ocupadas/Foto: Good Show

Se dice que en mayo de 2020, Diego Boneta habría terminado su relación con la actriz y modelo chilena Maite Rodríguez y después de algún tiempo inició una relación con Renata Notni, oriunda de Cuernavaca, Morelos y quien ha participado en varias telenovelas.

Uno de sus últimos proyectos ha sido el protagónico compartido con Sebastián Rulli en la serie de Televisa, “El Dragón”, así como “Médicos, Línea de Emergencia”.

¿Crees que Diego Boneta y Renata Notni deberían hacer público su noviazgo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!