Secciones
Aseguran que Chyno podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte
Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte

Las especulaciones sobre el estado de salud de Chyno Miranda aumentaron tras las declaraciones de Nacho, quien pidió rezar por su gran amigo.

por WendyPech Maas

Aseguran que Chyno podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte

Aseguran que Chyno podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte

Chyno Miranda ha dejado preocupados a sus seguidores debido a las fuertes especulaciones sobre su delicado estado de salud, aunque el artista no ha aclarado su estado de salud; la última foto que subió a Instagram fue en septiembre de 2021 donde compartió un comunicado.

El venezolano de 37 años de edad ha causado todo un revuelo en las redes sociales, luego de las declaraciones que realizó Nacho a un medio de comunicación venezolano, ya que pidió rezar por su gran amigo y pidió rezar por un milagro, dejando entrever el grave estado de salud del famoso.

En La Verdad Noticias te compartimos a mediados del año pasado las revelaciones del artista, el cantante habló de la parálisis y dolores que le dejó el COVID-19. Recordamos que el venezolano fue diagnosticado con encefalitis, así lo reveló en un conmovedor video para explicar su estado de salud.

Chyno Miranda está ausente de las redes sociales

Aseguran que Chyno Miranda podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte
La última publicación que compartió en Instagram fue en septiembre del 2021

Durante un video que compartió en el 2021 a través de su perfil de Instagram, comentó que no podía caminar, lo que ocasionó que le diera una encefalitis en septiembre de 2020 y dijo: “No sé cómo es la enfermedad, no sé cómo explicarlos en términos médicos. Fueron momentos de mucha depresión”.

En el video que subió a las redes sociales habló de aquellas secuelas que le dejó su contagio de COVID-19, de igual forma compartió un momento complicado sobre su vida amorosa, anunció su separación con su esposa, aunque surgieron especulaciones de que Natasha Araos lo abandonó en plena enfermedad, pero ella lo desmintió.

¿Cómo se encuentra Chyno Miranda?

Aseguran que Chyno Miranda podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte
El cantante no ha dado detalles de su estado de salud

A principios de enero de este 2022 el programa Chisme No Like comentó en su momento que el venezolano podría estar atravesando momentos complicados de salud, pues surgió el rumor de una fuerte recaída que lo tendría en un hospital de Venezuela, pero aquellas especulaciones fueron desmentidas en Al Rojo Vivo.

El programa de televisión dio a conocer que una fuente cercana al cantante Chyno Miranda solo confirmó que el artista estaba recibiendo tratamiento médico, pues mencionaron que es más económico en Venezuela que en Estados Unidos, y que el famoso está rodeado de su familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios