Espectáculos

Aseguran que Christian Nodal podría ser el ‘nuevo’ Vicente Fernández

Aseguran que Christian Nodal podría ser el ‘nuevo’ Vicente Fernández

Aseguran que Christian Nodal podría ser el ‘nuevo’ Vicente Fernández

Christian Nodal ha conseguido fama y éxito que lo posicionan como una de las grandes promesas del regional mexicano, y podría ser el ‘nuevo’ Vicente Fernández.

Por Raúl Luna

01/10/2021 06:25

¿Christian Nodal será el próximo Vicente Fernández? La popularidad del cantante mexicano lo ha llevado a ser uno de los nombres más buscados en Google México, y su romance con Belinda no ha hecho más que elevar aún más su carrera.

Nodal nació en Caborca, Sonora, en 1999 y desde muy pequeño supo que quería ser cantante. Al igual que muchos artistas, salió de una familia no tan favorecida económicamente, pero con apenas 22 años ha logrado un éxito como pocas estrellas del regional mexicano.

Te compartimos algunos detalles sobre su vida para comprender mejor por qué algunos comparan a Christian Nodal con Vicente Fernández, las primeras etapas de su carrera y cuáles han sido sus mayores éxitos.

¿Quién es Christian Nodal?

En menos de cinco años de carrera, Nodal se ha establecido en la preferencia del público.

Su nombre completo es Christian Jesús González Nodal e inició su carrera en 2017 con el super éxito “Adiós amor”, el primer sencillo que se desprende de su álbum debut “Me dejé llevar”.

Nodal participó en varios concursos de canto en su infancia, pero tiempo después se mudó con su familia a Mazatlán, donde siendo apenas un adolescente empezó a tocar en bares y restaurantes hasta que, con el paso de los años, se fue a vivir a Ensenada, Baja California.

La carrera de Christian ha sido gestionada desde el inicio por su padre, Jaime González, y su madre, Silvia Nodal. Jaime es productor de su propio sello discográfico, JG MUSIC, mientras que Silvia es mánager y responsable de los lazos profesionales que el cantante ha consolidado desde su debut en 2017.

Tiene dos hermanos, Amely y Jaime. Ella, con 18 años, se hizo viral en redes sociales al interpretar junto a su hermano y Ana Bárbara la canción “Lo busqué”.

Canciones de Christian Nodal

Desde 2017 Christian no ha dejado de sacar éxitos de su propio pulso.

En 2020 Christian ya se había convertido en el cantante con mayor número de nominaciones para los Premios Lo Nuestro. “Adiós amor” ha recibido más de  millones de visitas en YouTube tanto en México como en Estados Unidos.

Sin embargo, él mismo ha confesado en entrevistas que la canción que lo hizo ser visto por todo el mundo fue el tema “Te fallé”, que escribió cuando tenía solo 16 años. 

Otros de los grandes hits musicales de Christian Nodal son: ‘No te contaron mal’, ‘De los besos que de ti’, ‘Dime cómo quieres’, ‘Pa’ olvidarme de ella’ y ‘Probablemente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también