Secciones
Aseguran que la cantante quiere imitar a su madre, Jenni Rivera
Espectáculos

Aseguran que Chiquis Rivera quiere imitar a su madre, Jenni Rivera

Chiquis Rivera recibe duras críticas en Instagram por interpretar un tema de su fallecida madre; aseguran que quiere imitar Jenni Rivera.

por LuisCisneros

Aseguran que la cantante quiere imitar a su madre, Jenni Rivera

Aseguran que la cantante quiere imitar a su madre, Jenni Rivera

Chiquis Rivera se ha convertido en blanco de duras críticas en redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te decimos que pasó. La cantante fue atacada luego de que compartiera en sus historias de Instagram un par de videos donde aparece cantando ‘Besos y copas’, una de las canciones favoritas de Jenni Rivera.

En los clips es posible apreciar a la cantante de 35 años de edad interpretando dicho tema mientras era atendida por uno de sus asistentes, pero el detalle que llamó la atención fue el sentimiento con el que interpretaba la canción, tal y como lo hacía “La Diva de la Banda”.

Sin embargo, dichos videos provocaron que la ex esposa de Lorenzo Méndez recibiera duras críticas por parte de los cibernautas, quienes aseguran que ella está intentando imitar a su madre, mientras que otros recalcan que ella no sabe cantar y que lo mejor, según ellos, sería que se retire del mundo de la música.

“No me gusta como canta, se nota que quiere imitar y ser como su mamá”, “Qué busque otra cosa que hacer, porque de cantante no le hace”, “Me quedo con el recuerdo y las grabaciones de ‘La Diva de la Banda” y “Hay cosas que  se heredan, hay otras que por más que se imiten jamás llegan” son algunas críticas que se leen en redes sociales.

Chiquis Rivera se defiende de las críticas

Chiquis Rivera // Instagram
La hija de La Diva de la Banda no dudó en responder a los ataques de los haters.

Todo parece indicar que las críticas llegaron a oídos de la hija de “La Diva de la Banda”, quien a través de sus redes sociales le dedicó un mensaje a todos sus detractores, en el cual menciona que la gente habla mal de otros por envidia, además de asegurar que ella no le toma importancia a los malos comentarios.

“Algunos hablan mal de otra gente por celos... y otros por p*ndejos… Pero bueno, a mi que ¿verdad?”, fue el contundente mensaje que Chiquis Rivera compartió en su cuenta de Twitter y que probablemente este dedicado a aquellos que la acusaron de imitar a Jenni Rivera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios