Secciones
Aseguran que Belinda le debe a su dentista.
Espectáculos

Aseguran que Belinda no pagó por el arreglo de sus dientes

Ante la polémica que enfrenta Belinda con su ex prometido Christian Nodal, el escándalo para la cantante continúa. 

por GeorginaBalam

Aseguran que Belinda le debe a su dentista.

Aseguran que Belinda le debe a su dentista.

Luego de que Christian Nodal mostrará conversaciones que habría sostenido con Belinda, donde se evidenciara que la cantante le pedía dinero para sus papás y para el arregló de sus dientes, ahora aseguran que todavía debe dinero al dentista, pues Nodal se había negado a pagarlo. 

A través del programa de espectáculo “Chisme No Like”, el polémico conductor Javier Ceriani, aseguró que la cantante debería dinero a su dentista. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que ante la publicación de la conversación entre los cantantes, fanáticos han entrado en discusión en redes, por quien tiene la razón, misma que incluso ha llegado a los medios. 

¿Qué le pasó a Belinda?

Belinda
Belinda tendría otra deuda en México.

Según las declaraciones del conductor Javier Ceriani, la cantante podría ser embargada por la deuda que tiene con su dentista, pues se fue de México, sin saldar. 

“Belinda tiene una deuda, no solo con el SAT, también con la dentista. Se fue sin pagar a España”, aseguró y dijo que el propio dentista se lo confirmó. 

De igual forma, los conductores cuestionaron la razón por la cual Belinda tiene dañados los dientes, sin embargo no se han revelado los detalles del procedimiento al que se sometió. 

Belinda y Christian Nodal 

Belinda y Christian Nodal
Christian Nodal hizo publica una conversación con Belinda, donde le pedía dinero.

Sin embargo las declaraciones de los conductores no se limitaron a los arreglos de Belinda, ya que Javier Ceriani y Elisa Beristain, confesaron que no entienden cómo es que la cantante logra que sus novios le den dinero a ella y a sus papás, tal cómo evidenció Christian Nodal que hacía. 

Recordemos que aunque la cantante Belinda y Christian Nodal habían mantenido en secreto la razón por la que terminó su relación, con la publicación de la conversación, se confirman los rumores que afirmaban que había sido por dinero. 

“Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, reveló Christian Nodal, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Por su parte Belinda habría escrito: “Me destruiste la vida” y le reprochó haberla dejado sola, lo que había detonado que la relación terminará. 

Los conductores del programa recalcaron que Christian Nodal no es único de sus exnovios que ha confesado que se ha sentido utilizado por Belinda

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios