Secciones
Aseguran fuerte PELEA entre Jungkook y Suga. ¡Esto sabemos!
Espectáculos

Aseguran fuerte PELEA entre Jungkook y Suga. ¡Esto sabemos!

¿La relación de Jungkook con Suga se vio comprometida? Rumores aseguran que hubo una fuerte discusión entre los miembros de BTS.

por LaVerdad

Aseguran fuerte PELEA entre Jungkook y Suga. ¡Esto sabemos!

Aseguran fuerte PELEA entre Jungkook y Suga. ¡Esto sabemos!

¿Será posible que Jungkook y Suga hayan tenido un enfrentamiento? Army se encuentra realmente preocupada por los rumores y por eso en La Verdad Noticias te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Cuando se trata del éxito de los artistas individuales e independientes, se trata de ellos y de lo que les gusta y lo que no, pero siempre que se trata de un concepto de equipo y escuadrón juntos, la camaradería mutua y la buena vinculación son imprescindibles y esa es exactamente la razón por la que la banda de BTS tiene tanto éxito en la actualidad.

La amistad y camaradería entre sus miembros, Jungkook, Jimin, V, Suga, RM, Jin y J-Hope,  es verdaderamente ejemplar y realmente se apoyan y se ayudan mutuamente para crecer y crear un contenido increíble juntos.

Sin embargo, antes, hubo una gran parte de internautas que afirmaron que no todo estaba bien en el paraíso de BTS, ya que Suga y Jungkook aparentemente tuvieron una gran pelea y una discusión por algo. ¿Será cierto?

¿Jungkook tuvo un enfrentamiento con Suga?

Bueno, para el deleite de todo el ARMY, no hay nada de cierto en eso, ya que es absolutamente un rumor que no tiene justificación alguna. La banda de BTS, que incluye a Jungkook y Suga, siguen siendo grandes amigos fuera de la pantalla y continúan apoyándose entre sí de la forma en que lo hacen normalmente.

jungkook y suga
Jungkook y Suga siguen siendo tan buenos amigos como siempre.

Te recomendamos leer: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

La relación de Jungkook con el resto de los integrantes de BTS siempre ha sido cordial, especialmente porque es el más pequeño de la banda y sus compañeros siempre están al pendiente de él, así que te pedimos que no caigas en estas trampas de rumores y sigas apoyando a BTS.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios