Espectáculos

Aseguran en redes que Kimberly Loaiza y JD Pantoja ya son padres por segunda vez

Aseguran en redes que Kimberly Loaiza y JD Pantoja ya son padres por segunda vez/Foto: Show News

Aseguran en redes que Kimberly Loaiza y JD Pantoja ya son padres por segunda vez/Foto: Show News

¿Kimberly Loaiza ya dió a luz a su segundo bebé con Juan de Dios Pantoja? Los usuarios de las redes sociales han comenzado a especular.

Por Patricia Montalvo

28/12/2020 12:41

Hace unas semanas te informamos en La Verdad Noticias que la youtuber y cantante Kimberly Loaiza y su esposo, el artista musical Juan de Dios Pantoja, revelaron que estaban esperando su segundo bebé juntos.

En un video para su canal oficial de Youtube, la feliz pareja que ya comparte una hija llamada Kima Sofía, relataron que por meses decidieron ocultar la esperada del nuevo integrante, ya que Kimberly no quería recibir las mismas críticas que tuvo en su primer embarazo.

Puesto que los haters se encargaron de lastimar el autoestima de la youtuber, al criticar los cambios que tuvo su cuerpo al convertirse en madre. Incluso le deseaban la muerte a su bebé. Por este motivo, Loaiza esperó hasta el séptimo mes de embarazo para confirmar que sería madre por segunda ocasión.

Los fans de las estrellas de Youtube comenzaron a sacar cuentas desde que informaron la emocionante noticia, y llegaron a la conclusión de que el nuevo bebé Pantoja-Loaiza, que será niño, posiblemente nacería en febrero de 2021… ¿O no?

¿Juan de Dios Pantoja reveló que ya nació su hijo con Kimberly Loaiza?

Kim Loaiza ha estado unos días alejada de todas sus redes sociales, como Twitter, Instagram y Tik Tok, por lo que los usuarios de las redes han comenzado a sospechar que posiblemente el segundo bebé de la youtuber ya nació.

Kimberly y Juan de Dios le darán un hermano menor a su hija Kima quien tiene un año de edad/Foto: Instagram

La última publicación de la “Lindura Mayor” fue el 26 de diciembre en todas sus redes, y teniendo en cuenta que ella siempre está activa y en contacto con sus fans, es algo extraño que se haya alejado repentinamente.

Te recomendamos leer: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Pero algo que también generó más especulaciones, fue que JD Pantoja publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que podría ser una pista de la llegada de su segundo hijo: “Ser papá es lo mejor que me ha pasado en la vida, POR MUCHOOOO”. ¿Será algún tipo de pista?

¿Crees que ya nació el segundo hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.