Espectáculos

Asaltan a Erik Rubin en la CDMX y atrapan a los culpables

Asaltan a Erik Rubin en la CDMX y atrapan a los culpables

Erik Rubín fue víctima de un asalto, sin embargo, los criminales ya fueron asegurados.

Por Paola Alejandra Parra

15/02/2021 07:06

El mundo del espectáculo no es ajeno a los problemas que aquejan a la sociedad, y también pueden llegar a ser víctimas de inseguridad, tal y como le pasó a Erik Rubín, el esposo de Andrea Legarreta, quien fue víctima de un asalto en la Ciudad de México, en donde lo despojaron de un reloj de la marca Audemars Piguet.

El ex timbiriche se encontraba en su vehículo, probablemente con la mano fuera de la ventana, cuando fue asaltado, esto según la cuenta de Twitter C4 Jiménez, quien reveló que fue en la zona de Polanco donde ocurrió el suceso.

Según lo reportado por Carlos Jiménez, el asaltante se escapó en un Audi, el cual lo estaba esperando, por lo que era más de una persona la involucrada en el crimen.

"ASALTAN en POLANCO a ERIK RUBÍN. mientras @erikrubin se encontraba dentro de su auto en @AlcaldiaMHmx, un hombre se le acercó, lo AMENAZÓ y le ROBÓ su reloj Audemars Piguet. Tras quitárselo, huyó en un Audi donde ya lo esperaban. La @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX ya lo buscan”

¿Qué dijo Erik Rubín sobre su asalto?

Hasta ahora el esposo de Andrea Legarreta no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, sin embargo, se espera que pronto de una opinión con respecto a lo vivido, pues de hecho, los presuntos criminales ya fueron atrapados.

Fue la misma cuenta de Twitter de C4 Jiménez quien dio el parte de la actualización de hechos, en donde se reportó que la secretaría de seguridad de la ciudad de México atrapó a los supuestos criminales.

“DETENIDOS por el ROBO a ERIK RUBÍN en POLANCO. Son integrantes de una banda dedicada a robar relojes finos en @AlcaldiaMHmx El sábado le quitaron un Audemars Piguet a @erikrubin Agentes de @SSC_CDMX los atraparon hoy en @TuAlcaldiaGAM”

¿Crees que Erik Rubín se manifieste sobre el asalto que vivió?, dinos tu opinión en los comentarios y mantente al pendiente de La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!