Secciones
Arturo Peniche hace su regreso triunfal al mundo de las telenovelas
Espectáculos

Arturo Peniche hace su regreso triunfal al mundo de las telenovelas

Arturo Peniche hace su regreso al mundo de las telenovelas con un nuevo protagónico.

por LaVerdad

Arturo Peniche hace su regreso triunfal al mundo de las telenovelas

Arturo Peniche hace su regreso triunfal al mundo de las telenovelas

Arturo Peniche debutó como actor de telenovelas para Televisa en la década de los ochentas y desde ese entonces se convirtió en una de las personalidades del medio artístico más queridos por el público televidente quienes siempre disfrutan verlo a través de la pantalla chica.

A lo largo de su trayectoria artística, Arturo Peniche ha sido protagonista de exitosas telenovelas como ‘En nombre del amor’, ‘A que no me dejas’, ‘Mujeres de negro’ y muchas otras que han sido todo un éxito para Televisa, quien al parecer se encuentra preparando su regreso triunfal.

Arturo Peniche Telenovelas
Arturo Peniche se ha consagrado como un galán de telenovelas en México.

Arturo Peniche protagonizará la novela de Carlos Moreno

La lista de producciones audiovisuales en las que el actor ha participado desde que inició su carrera artística sumará otro protagónico, el cual seguramente será del gusto del público, pues se ha confirmado en el programa ‘Todo Para la Mujer’ de Maxine Woodside que Arturo Peniche será parte del elenco del nuevo proyecto del productor Carlos Moreno.

El nuevo proyecto en el que el galán de telenovelas que trabajo al lado de grandes celebridades como Thalía, Adela Noriega, Victoria Ruffo y Edith González fue escrito por Martha Carillo y Cristina García.

Te puede interesar: "Le apestaba la boca", Arturo Peniche expone a Thalía

Arturo Peniche Televisa
Arturo Peniche protagonizará la nueva producción de Carlos Moreno para Televisa.

Hasta el momento no se ha obtenido declaración alguna por parte de Arturo Peniche al respecto, sin embargo, los fans que lo siguen en sus redes sociales están muy contentos con esta elección.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios