Secciones
Espectáculos

Arturo Peniche balconea a Thalía con su anécdota

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Arturo Peniche balconea a Thalía con su anécdota.  Este día, 25 años atrás salió al aire una de las telenovelas más exitosas que ha tenido Televisa, María Mercedes. Y fueron precisamente Arturo Peniche y Thalía quienes protagonizaron este éxito. La historia era sobre una chica humilde que mantiene a su familia compuesta por sus hermanos así como su padre, un alcohólico que trabaja poco y gasta todo el dinero en su vicio, que lo tiene casi incapacitado y que de pronto le cambia la suerte. Es decir que de ser la pobre Cenicienta se convirtió en una chica de clase alta por un golpe de suerte. Donde Arturo Peniche fue su 'Príncipe azul' por lo que era de esperarse que aquí intercambiaran besos.

Arturo Peniche balconea a Thalía con su anécdota

Ahora tiempo después Arturo Peniche balconea a Thalía con su anécdota. Pero no es porque él tenga algo en contra de Thalía, pues el tiene tanto malas como divertidas experiencias con la cantante y esposa de Tommy Mottola. Para recordar el protagónico que tuvo con Thalía, Arturo Peniche confesó algo que jamás pudiéramos imaginar. Para Peniche besar a Thalía fue una de las experiencias que le dejaron “mal sabor de boca”.
"Tengo una anécdota muy padre, a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo...", reveló el actor a Suelta la Sopa.
Pero en lugar de tomar a mal el incómodo momento, sirvió para que ambos se relajarán y se jugarán una broma.
"Otro día se la regresé, comí cebolla morada y así la besé... ¡Fue tan divertido!", finalizó.
 

Comentarios

Te puede interesar