Secciones
Arturo López Gavito se burla de Lolita Cortes.
Espectáculos

Arturo López Gavito se burla de Lolita Cortés en La Academia, así reaccionó

Lolita Cortés ha caracterizado su participación en La Academia por sus extravagantes atuendos, mismos que generan burlas de parte de Arturo López Gavito

por GeorginaBalam

Arturo López Gavito se burla de Lolita Cortes.

Arturo López Gavito se burla de Lolita Cortes.

La juez Lolita Cortés se ha robado la atención en La Academia y no solo por sus duras críticas a los alumnos, sino que sus ocurrentes vestuarios han destacado en los concierto, sin embargo no todos han sido del agrado de Arturo López Gavito quién se ha burlado de su vestuario. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la participación de Lolita Cortés junto al llamado “juez de hierro”, Arturo López Gavito, ha generado gran expectativa entre los fanáticos de La Academia. 

Sin embargo, ha sido Lolita Cortés quién se ha protagonizado los chismes de la farándula, debido a su gran honestidad con los alumnos y sus extravagantes atuendos. 

¿Qué le pasó con Lolita Cortés?

Arturo López Gavito y Lolita Cortés
Arturo López Gavito se burla del vestuario de Lolita Cortés. 

Durante la crítica de Lolita Cortés a los alumnos Cesia y César, un momento que se robó las risas del público fue cuando Arturo López Gavito se burló del extravagante accesorio que llevaba en la cabeza la juez.

“Es como una lámpara de abuelita y quiero ver si prende o apaga”, dijo López Gavito provocando que Lolita Cortés no pudiera soltar una fuerte carcajada. 

Recordemos que durante las primeras ediciones de La Academia, Lolita Cortés y Arturo López Gavito protagonizaron muchas peleas, debido a sus fuertes críticas y temperamentos. 

Te puede interesar: Lolita Cortés arremete contra Itatí Cantoral y le pide que deje de cantar

Ana Barbara sale en defensa de Lolita Cortés 

El comentario de Arturo López Gavito sorprendió a la cantante Ana Barbara, quién rápidamente salió en defensa de su compañera: “Oiga qué grosero, tan bonita que se ve”. 

Sin embargo la respuesta de Lolita Cortés dejó sin palabras a Ana Barbará, ya que confesó que le gustaban los comentarios sobre su vestuario. 

“¡A mí me encanta! Este señor me hace reír mucho”. 

Recordemos que Lolita Cortés ha generado mucha polémica con sus críticas, ya que incluso el cantante Apio Quijano respondió a los comentarios en contra de Kabah

Por su parte, se espera que Lolita Cortés impresione en los próximos conciertos de La Academia con sus extravagantes vestuarios. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios