Espectáculos

Arturo Carmona tomará acciones legales contra el abusador de su hija

Arturo Carmona tomará acciones legales contra el abusador de su hija

Mediante un comunicado en redes sociales, Arturo Carmona reveló que tomará acciones legales contra el abusador de su hija Melanie.

Por Ana Domingo

09/03/2021 03:26

Recientemente través de La Verdad Noticias nos enteramos que Melanie, la hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, denunció mediante sus redes sociales el abuso sexual que sufrió hace algunos años por parte de un familiar.

Un tema que no sólo ha causado una gran controversia en el medio artístico sino que se ha convertido en una situación sumamente complicada para su familia, pues el mismo Arturo Carmona ha revelado que tomará acciones legales contra el abusador de su hija.

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, el actor mexicano externó que el abuso que sufrió su hija Melanie hace seis años, es un dolor que aqueja a toda la familia, por lo que aplicarán todas las medidas legales para protegerla.

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño”

Fueron parte de las declaraciones de Arturo Carmona respecto a la denuncia realizada por su hija, donde también aseguró que tomarán las acciones legales pertinentes para hacer justicia al abuso que sufrió.

Arturo Carmona demandará al abusador de Melanie

Horas antes de este comunicado, el actor ya había externado su apoyo y amor hacia Melanie a través de una publicación inspirada en el Día Internacional de la Mujer; haciendo referencia a que siempre contará con su apoyo.

Arturo Carmona demandará al abusador de Melanie

Con más de 359,000 mil seguidores en Instagram, era de esperarse que el reciente informe de Arturo Carmona sobre el abuso sexual que sufrió su hija, causaría un gran revuelo entre sus fanáticos y compañeros de la farándula, quienes le externaron su apoyo.

Entre los famosos que se hicieron presentes entre los comentarios están Maribel Guardia, Lisset, Mayte Carranco y Raúl Araiza. Una publicación que en menos de tres horas ha logrado sumar más de 16,000 mil likes.

Arturo Carmona demandará al abusador de Melanie

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas