Secciones
Arturo Carmona revela la verdad sobre su divorcio con Alicia Villareal
Espectáculos

Arturo Carmona revela la verdad sobre su divorcio con Alicia Villareal

Arturo Carmona reveló cuales fueron los verdaderos motivos de su divorcio con Alicia Villareal.

por LaVerdad

Arturo Carmona revela la verdad sobre su divorcio con Alicia Villareal

Arturo Carmona revela la verdad sobre su divorcio con Alicia Villareal

Arturo Carmona fue invitado al programa ‘Laura Sin Censura’ de Unicable para hablar sobre algunos detalles de su vida privada y de las relaciones amorosas que sostuvo en el pasado, pero lo que nadie esperaba es que el galán de telenovelas revelará cuales habían sido los motivos de su divorcio con Alicia Villareal.

En la entrevista, Arturo Carmona mencionó que su boda con Alicia Villareal fue muy criticada por la gente debido a que en ese entonces él apenas estaba iniciando su carrera dentro del fútbol profesional y ella ya gozaba del reconocimiento público gracias a su música.

“Con Alicia estuve tres años casado, fuimos antes de casarnos un año y medio de novios, Hubo mucha controversia, obviamente Alicia en aquella época era famosa, entonces voltean a ver quién es con el que se va a casar, yo estaba apenas subiendo escalones como profesional en el fútbol y la gente luego luego comenzó a ver ‘¿Pero, por que él?’”, declaró el actor.

Arturo Carmona
Arturo Carmona hablo de sus amores pasados en una reciente entrevista.

La fama influyó en divorcio de Arturo Carmona

El también ex-futbolista de Tigres mencionó que el divorcio con Alicia Villareal ocurrió a causa de su fama, pues asegura que esta le llegó de golpe pero que no supieron manejarla como pareja, esto debido a que existieron muchos rumores que fueron desgastando la relación.

Alicia Villareal
Alicia Villareal se ha consagrado como un icono de la música regional mexicana.

“Fue difícil, a ella le llegó la fama de golpe, estuvo trabajando para ser una gran cantante como lo es ahora y no lo supimos manejar, hubo muchos dimes y diretes, pero ella sabía la realidad de las cosas”, añadió Arturo Carmona.

Te puede interesar:  Martha Figueroa revive el pasado AMOROSO de Arturo Carmona y Alicia Villareal

Alicia Villareal y el actor se conocieron durante un concierto de ella en 1996 y se casaron dos años después; lamentablemente y tras estar envueltos en rumores de una supuesta infidelidad por parte de Arturo Carmona, la pareja decidió divorciarse en 2001 y trataron de mantener una buena relación por el bienestar de su hija Melanie.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios