Espectáculos

Arte de Dragon Ball Super muestra la gran batalla Gohan vs Goku

Arte de Dragon Ball Super muestra la gran batalla Gohan vs Goku

Un artista y fanático de Dragon Ball Super reimagina una de las peleas más espectaculares entre padre e hijo: Son Goku vs Son Gohan.

Por Erika Rodríguez

27/02/2021 11:14

Dragon Ball Super no solo fue la introducción de transformaciones como Super Saiyan God y Ultra Instinct, sino que trajo de vuelta a algunos de los Z Fighters a lo grande, con Son Gohan redescubriendo el poder que encontró durante la saga Majin Buu. Ahora, un fan ha creado un arte impresionante que trae la batalla entre padre e hijo de nuevo al frente.

Cuando Gohan apareció por primera vez en Dragon Ball Super, había dejado atrás sus días de guerrero y se sumergió en la vida de un erudito, apenas capaz de acceder al poder de un Super Saiyan, pero las cosas definitivamente cambiaron.

Después de la resurrección de Freezer, Gohan recibió un duro entrenamiento por su segundo padre, Piccolo, y solo así fue que el hijo de Goku comprendió que necesitaría aprender una vez más su transformación "Mística" para ser un miembro valioso del equipo del Universo 7 durante el Torneo de Poder.

Si bien Gohan puede no tener el mismo nivel de poder que Goku y Vegeta en sus transformaciones Super Saiyan Blue, definitivamente se ha convertido en uno de los guerreros más fuertes en Dragon Ball gracias a que una vez más accedió al poder que usó para casi destruir a Majin Buu en el arco final de Dragon Ball Z. 

El usuario de Reddit, Andy Red 64, compartió este impresionante fan art que reimagina la batalla entre Goku y Gohan inmediatamente antes de la batalla del Torneo de Poder, con Son Gohan capaz de enfrentarse cara a cara con su padre hasta que Goku accedió al poder de Kaioken cuando en su forma Super Saiyan Blue:

Mira el fan art de Dragon Ball Super - Gohan vs Goku

Batalla de Gohan vs Goku por "Andy Red 64"

Gohan pudo mostrar una vez más sus cosas en el Moro Arc, el último arco terminado en el manga de Dragon Ball Super, en el que el hijo de Goku se unió a su mentor Piccolo para lanzar algunos ataques nuevos contra el nuevo y aterrador enemigo.

Aunque el último arco de Dragon Ball Super, Granola The Survivor Arc, aún no ha presentado a Gohan, estamos seguros de que la nueva historia volverá a los Z Fighters fuera de los dos Saiyajin principales en Goku y Vegeta. La Verdad Noticias te recuerda que el anime de DBS continúa en pausa indefinida.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!