Espectáculos

Arrestan al hombre que mató al padre de Nicki Minaj tras atropellarlo

Arrestan al hombre que mató al padre de Nicki Minaj tras atropellarlo

El hombre se entregó a las autoridades y enfrenta cargos relacionados con el asesinato del padre de la rapera Nicki Minaj.

Por L Gavilla

17/02/2021 06:48

La policía de Nueva York dio a conocer el arresto del conductor que presuntamente atropelló y mató a Robert Maraj, el padre de la rapera Nicki Minaj, la semana pasada en Long Island.

El departamento de policía del condado de Nassau, el teniente Stephen Fitzpatrick, dijo el miércoles que Charles Polevich, de 70 años, fue arrestado después de entregarse a las autoridades.

Polevich enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente automovilístico mortal y por tomar medidas para ocultar o disfrazar su distintiva camioneta Volvo blanca de 1992 de las autoridades, dijo Fitzpatrick.

También se dijo que la policía lo rastreó antes y después del accidente usando imágenes de seguridad. "Lo rastreamos hasta su casa", dijo Fitzpatrick a los medios locales tras la muerte del padre de Minaj.

¿Qué pasará con el culpable de la muerte del papá de Nicki Minaj?

Los representantes de la rapera estadounidense Nicki Minaj no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios, tampoco Polevich respondió de inmediato a un correo electrónico solicitando comentarios.

La colisión tuvo lugar el viernes cuando la nieve cubría las calles de Mineola. Maraj, de 64 años, caminaba por la calzada cuando fue golpeado por Polevich, quien viajaba en la misma dirección, se dijo.

"El señor Povelich se detuvo en ese momento, pero luego huyó una vez que vio que había herido a esta persona", dijo Fitzpatrick y agregó que Polevich probablemente no habría enfrentado cargos si no hubiera huido.

La neoyorquina de 38 años, nacida en Trinidad y Tobago y criada en el barrio de Queens, cercano al lugar donde fue asesinado su padre, aún no ha hecho ninguna declaración oficial.

La cantante describió previamente a Maraj como violenta con su madre, y le dijo a Rolling Stone en 2010 que su padre una vez prendió fuego a su casa con su madre adentro.

“Recuerdo cuando mi madre dejaba que mi padre fuera violento con ella y siempre trae a colación esta historia de cuando yo era pequeña y yo me paraba frente a mi madre”, dijo la cantante.

Nicki Minaj se encuentra devastada tras una terrible muerte familiar 

Como ya te informamos en La Verdad Noticias, el padre de Nicki Minaj murió el 12 de febrero a la edad de 64 años luego de ser atropellado en la localidad de Mineola, Nueva York.

Según información de medios locales que TMZ recopiló, eran las seis de la tarde del pasado 12 de febrero cuando Robert Maraj fue atropellado por un vehículo que transitaba por la calle Roslyn Road y la avenida Raff.

Robert Maraj fue llevado de manera inmediata a un hospital local, pero horas después perdió la vida debido al estado crítico en el que se encontraba tras el accidente automovilístico.

La noticia se viralizó de manera inmediata por todas las redes sociales y los fieles fanáticos de Onika Tanya Maraj, nombre real de la famosa rapera.

Rompe las redes Nicki Minaj con el tierno audio de su bebé

Nicki Minaj le dio la bienvenida a su primer hijo, un hijo, con su esposo Kenneth Petty, de 42 años, el 30 de septiembre. Y la rapera, de 37 años, les dio a los fanáticos un regalo especial.

La rapera subió una grabación a su Twitter con la voz de su hijo de dos meses: “Dile hola al Barbz, papá oso. Di hola”, le instó Nicki dulcemente mientras su recién nacido arrullaba suavemente por el micrófono.

“Qué estás haciendo'? Di algo “, continuó, antes de que su hijo dejara escapar otra serie de ruidos de bebé. 'Aww, ¿le dijiste hola al Barbz? ¡Buen chico! ¡Buen chico!' dijo Nicki con orgullo justo antes de que el clip de casi 30 segundos llegara a su fin.

Nicki Minaj mostró al mundo su embarazo de una manera única y llena de color.

Aunque dio la bienvenida a su hijo al mundo el 30 de septiembre, la creadora de éxitos esperó hasta mediados de octubre para revelar el sexo de su bebé.

Nicki reveló el detalle en una publicación de Instagram que compartió con sus 124 millones de seguidores el 15 de octubre con una hermosa fotografía que rompió las redes.

Minaj sorprende a sus fans con su nueva etapa de mamá

Como te informamos, y tras meses de especulaciones, la rapera de Bang Bang confirmó su embarazo a través de Instagram en una serie de publicaciones destacadas.

'#Preggers', escribió Minaj en la publicación inicial, seguido de un emoji de corazón amarillo en su polémica foto donde mostró su conocida y extravagante personalidad.

En una publicación, que la mostró acunando su vientre y descansando en una silla, Minaj incluyó una leyenda más detallada. 'Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos ”, decía.

Además de celebrar los hitos de su pequeño, Nicki recientemente conmemoró el décimo aniversario de su álbum debut Pink Friday al revelar una sorpresa para sus fans.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!