Secciones
Arrestan a famosa locutora por desafiar a la ley con #ChonaChallenge (VIDEO)
Espectáculos

Arrestan a famosa locutora por desafiar a la Ley con #ChonaChallenge (VIDEO)

Su hija la retó a hacer el #ChonaChallenge y por consentirla, a su madre la llevaron presa.

por RubyPerez

Arrestan a famosa locutora por desafiar a la ley con #ChonaChallenge (VIDEO)

Arrestan a famosa locutora por desafiar a la ley con #ChonaChallenge (VIDEO)

Una famosa locutora fue arrestada por desafiar a la Ley practicando el #ChonaChallenge, esto luego de cumplir el reto que su hija le había puesto, ya que muchas personas estaban realizando dicho video haciéndolo viral en redes sociales.

Peligro por practicar la #ChonaChallenge
 

Se trata de Denisse, mejor conocida como 'La Ronca', quien desempeña como locutora en la estación de radio 'La Ley', quien por consentir a su hija realizando el reto de la #ChonaChallenge fue arrestada por un aguacil de Condado Hidalgo, Texas.

Lo increíble fue que ni las lágrimas conmovieron al aguacil, por lo que el reto propuesto por la hija de la locutora término de la peor manera.

¿Qué pasó con la locutora y la #ChonaChallenge?

La locutora comenzó a grabar un video en el que explicaba que se estaba conectando porque iba a cumpir un reto mismo que había sido impuesto por su hija, se trata del #ChonaChallenge, posteriormente dejó a la deriva el volante y vehículo en el que su hija iba de copiloto, puso la típica canción de la Chona y se bajó a bailar pero en menos de 10 segundos dijo:

"A la mad** viene un policía"

Por lo que terminó subiéndose al auto como si nada; pero fue el mismo aguacil quien le 'tiró las luces' como seña de que el auto se detuviera, se acercó a su ventanilla y pidió que la locutora descendiera de su lugar.

"Mi nombre es el alguacil Domínguez, del departamento del condado Hidalgo. La razón por la que la paré es porque está poniendo en riesgo su vida y la de los demás", mencionó el aguacil. 

Y aunque ella le pidió disculpas y trató de defenderse diciéndole que era parte de un reto, el aguacil pidió que bajara del automóvil; a un par de metros de distancia comenzó a decirle:

"Va a quedar bajo a resto por poner la vida de los demás en peligro y la suya también, a demás por no traer licencia y seguro también"...

Entre lágrimas y con la cara hacia abajo, la locutora pidió a su hija avisara a su papá. Todo esto logró ser difundido en redes sociales, puesto que el video de la #ChonaChallenge nunca se detuvo.

Te compartimos el video de la #ChonaChallenge:

Una gran cantidad de internautas crean videos que conmocionan al resto de la sociedad y en menos de lo que canta un gallo los individuos convierten sus actitudes en nuevas tendencias, mismas que comienzan a crecer hasta que muchas masas lo practican sin medir las consecuencias. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar