Espectáculos

Arrestan a acosador de Taylor Swift que invadió su hogar en Manhattan

Arrestan a acosador de Taylor Swift que invadió su hogar en Manhattan

Autoridades de Nueva York dieron a conocer que acosador de Taylor Swift fue arrestado cuando intentaba invadir su departamento en Manhattan.

Por Luis Cisneros

19/04/2021 05:22

Fanáticos de Taylor Swift quedaron sumamente preocupados luego de que se diera a conocer en redes sociales que las autoridades de Nueva York detuvieron a un hombre de 52 años por intentar invadir el departamento de la cantante en Manhattan.

De acuerdo al diario Daily News, un hombre de nombre Hanks Johnson fue arrestado por la polícia a las 8:30 pm del sábado pasado, esto luego de que fuera captado intentando entrar a uno de los departamentos que Taylor Swift tiene en la ciudad de Manhattan. El arresto ocurrió gracias a que una persona llamó al 911 para informar de lo sucedido.

Un hombre intentó invadir el departamento de Taylor Swift en Manhattan; afortunadamente, el acosador ya fue detenido.

Tras su arresto, Hanks Johnson le aseguró a la policía neoyorquina que la intérprete de ‘Bad Blood’ lo había citado en su departamento, y que este encuentro había sido concretado por medio de las redes sociales: “Ella sabe que voy a venir aquí, somos amigos”.

Un empleado de Taylor Swift declaró a las autoridades que este hombre había intentado entrar al departamento en al menos cinco ocasiones durante los últimos seis meses. A pesar de ser acusado de allanamiento de morada, el acosador recuperó su libertad al día siguiente, sin embargo se informó que él tiene prohibido contactar a Bella y Gigi Hadid.

Taylor Swift y su historial con los acosadores

Taylor Swift ha tenido constantes altercados con acosadores.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Taylor Swift, quien acaba de relanzar su álbum ‘Fearless’, tiene problemas con un acosador, pues La Verdad Noticias te ha informado de aquellas ocasiones en las que la cantante ha temido por su vida.

En julio de 2019, un hombre de 32 años fue arrestado por las autoridades al serle incautado "herramientas de robo" mientras esperaba frente a una residencia de Taylor Swift ubicada en un complejo turístico de Rhode Island, al noreste de Nueva York.

Incluso, unos meses antes se dio a conocer que un hombre de nombre Roger Alvarado fue arrestado por segunda vez en menos de un año por acercarse a la residencia de la cantante, pues había roto una ventana para poder entrar al lugar mientras Taylor Swift se encontraba fuera.

¿Te consideras fanático de Taylor Swift?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también