Espectáculos

Arrestan a Héctor Parra por presunto abuso de su hija

Arrestan a Héctor parra por presunto abuso de su hija

Arrestan a Héctor parra por presunto abuso de su hija

El actor Hector Parra fue puesto a disposición de las autoridades y trasladado al reclusorio oriente.

Por Paola Alejandra Parra

15/06/2021 04:14

Como te hemos informado previamente, el actor Hector Parra había sido acusado de abusar sexualmente de su hija, sin embargo, no fue hasta este 15 de junio, que se dio a conocer que el actor habría sido puesto ante la justicia.

Fue el periodista Gustavo Adolflo Infante y el programa Venga Alegría, quienes dieron a conocer la noticia, aseverando que la fiscalía detuvo al famoso, quien habría violentado a su propia hija, Alexa Parra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la noticia, y resaltó que por su parte se informará de manera imparcial.

“La Fiscalía detuvo a Héctor Parra por el abuso sexual a su hija/ un asunto que abordamos de forma seria sin defender a los abusadores como otras “señales con valor”.

Las declaraciones de Alexa Parra

Fue detenido en México

Fue en una entrevista para varios medios de comunicación, que Alexa reveló lo que había ocurrido, pero el propio Hector dijo que todo era una estrategia orquestada por Ginny Hoffman su ex esposa, quien no quiere que vea a su hija.

“Si tiene algo que decir, sabe cómo encontrarme. La señora salió a dar una sarta de insinuaciones pero nunca dijo que, aventó la piedra y esconde la mano, quien le ha puesto el nombre son los medios, sólo hizo insinuaciones”

¿Quién es Hector Parra?

Habría abusado sexualmente de su hija

Héctor Parra es un actor de origen español de 45 años de edad casado con Ginny Hoffman, con quién tiene una hija llamada Alexa Parra.

Poco se sabe de cuál será el futuro del actor mientras se encuentra en el reclusorio norte, pero por ahora sus abogados tendrán que dar explicaciones con respecto al presunto abuso sexual.

Tras darse a conocer la noticia las redes sociales se inundaron de mensajes de felicidad en apoyo a la víctima y condenado al abusador.

¿Crees que Héctor Parra verdaderamente haya abusado de su hija Alexa Parra?, Dinos opinión en los comentarios y hermosa seguimos en la verdad noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.