Espectáculos

Arremeten contra Edwin Luna y Kimberly Flores, lo llaman "cornudo"

Arremeten contra Edwin Luna y Kimberly Flores, lo llaman "cornudo"

Arremeten contra Edwin Luna y Kimberly Flores, lo llaman "cornudo"

Después de la participación de Kimberly Flores en la casa de los famosos, Edwin Luna es llamado cornudo, y Kimberly es llamada prostituta.

Por Paola Alejandra Parra

14/09/2021 06:01

Cómo te informamos previamente en La Verdad Noticias Kimberly Flores estuvo participando del reality show la casa de los famosos, ahí se le vio estar muy romántica con uno de los participantes, pese a qué es una mujer casada con Edwin Luna.

Mucho se ha dicho desde que la famosa salió del programa de televisión, pues se fue por voluntad propia y sin ser eliminada.

Supuestamente un reportero fue agredido por un guardaespaldas de Edwin Luna, y ahora es él quien despotrica contra Kimberly Flores y el cantante que por cierto huyeron del aeropuerto tras dejar la casa de los  famosos.

¿Qué le dijeron Kimberly Flores y Edwin Luna?

El reportero que fue presuntamente agredido por el guardaespaldas de Edwin Luna, fue grosero con la pareja, y a través de un video en sus redes sociales, y compartido en una cuenta de fans de La casa de los famosos en Instagram, llamó prostituta a Kimberly Flores.

“Primero andas de caliente tocándole la pinga a un hombre y después sale como si nada hubieras hecho, nosotros no te mandamos a que tú andes de caliente… agarrándole el plátano a un hombre”.

El reportero se dijo molesto por la actitud

La pareja salió como si nada de la casa

Durante este mensaje el reportero se dijo molesto con la actitud del cantante, pues hacen como si nada hubiera pasado dentro de la casa, lo cual es una decepción hacia sus fans.

“No porque él quiera ser un cornudo, en tus p*tas narices le pongan los cuernos y él quiera seguir de venado, es su p*do… Pero la forma como él sigue caminando y ella siguen caminando como si a su alrededor nada pasara”.

¿Qué piensas de lo que dijo el reportero hacia Kimberly Flores y Edwin Luna?, Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.