Secciones
Arrancó la Muestra Estatal de Teatro en Cancún
Espectáculos

Arrancó la Muestra Estatal de Teatro en Cancún

Serán siete obras de teatro de todo el estado que competirán para poder llegar a la muestra regional en próximas fechas

por AngelBalán

Arrancó la Muestra Estatal de Teatro en Cancún

Arrancó la Muestra Estatal de Teatro en Cancún| Angel Balán

Se inauguró la Muestra Estatal de Teatro 2018, con sede en la ciudad de Cancún, el evento reunirá a la gran mayoría de las compañías de teatro del estado en un agradable encuentro en donde se presentarán un total de siete obras de teatro, más una más adicional y diversos talleres enfocados en en esta disciplina considerado un arte. 

En el primer día del evento fue la compañía 'Comedian Teatro' la que se encargo de abrir esta Muestra Estatal de Teatro, y fue el director Héctor A. Izaguirre quien presentó la obra 'Entre Hilos y Líos', una divertida comedia de situación que narra la historia de una adolescente que vive sus clásicos problemas y que decide cambiar su vida de una manera extraña. 

Al evento de inauguración asistieron la directora de la Casa de la Cultura Marcela Torres y el maestro Oscar López quien se encargó de la organización de este evento que año con año crece de manera formidable. 

La actividad se realizará hasta el día 25 de este mes, y a partir de hoy martes se presentarán dos obras cada día para finalmente cerrar con la presentación especial de 'Nuc' una obra de exhibición con la que concluirá esta muestra, rumbo a la Muestra Nacional de Teatro.

Temas

Comentarios