Espectáculos

Aron Piper visita La Casa de las Muñecas de Xochimilco

El actor visita La Casa de las Muñecas de Xochimilco

El actor visita La Casa de las Muñecas de Xochimilco

El famoso actor español Aron Piper se ha robado la atención de las redes al visitar la famosa Casa de las Muñecas en Xochimilco

Por Alberto Herrera

24/04/2021 09:54

Aron Piper quien es una de las estrellas de Élite de Netflix, está de visita en México y ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram, entre las que resaltan las de La Casa de las Muñecas en Xochimilco.

Tal parece que el apuesto actor de series se encuentra entre los actores españoles más famosos del mundo después de su papel de Ander en la famosa serie de Netflix, Élite.

La estrella de Élite en La Isla de las Muñecas

El joven de 24 años tiene 12,6 millones de seguidores y cosecha fans alrededor del mundo. En Latinoamérica no es la excepción y en las últimas horas los aficionados de la región deliraron con la visita de la estrella a México.

Y es que el también cantante compartió fotos de algunos lugares que ha visitado entierras aztecas, mientras se prepara para lanzar la cuarta temporada de Élite en junio, también avanza con su carrera musical.

Aron Piper en Xochimilco

El famoso cantante se presumió en Xochimilco

Hay que destacar que este año lanzó su primer álbum, Mufasa, y el video oficial de la canción del mismo nombre ya alcanza las 2,4 millones de visualizaciones en menos de un mes.

Pero ahora, entre tanto trabajo, el actor decidió tomarse unas vacaciones y viajó a México junto a un grupo de amigos, así se lo vio en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes muy distendido disfrutando del calor de los famosos canales de Xochimilco y la famosa Casa de las Muñecas

Sus publicaciones fueron furor por ser bien mexicanas con una cerveza local entre manos, en un supermercado de la zona, al lado de una típica cabina telefónica y un mensaje para los fans del país:

"Gracias México".

Cabe destacar que la cuarta temporada de Élite estará marcada por la enfermedad de Ander, interpretada por Aron Piper y cómo se combinará con su relación con Omar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas