Espectáculos

Aron Piper de Élite y otros personajes que fueron despedidos

Aron Piper de Élite y otros personajes que fueron despedidos

Élite tendrá una quinta parte, sin embargo se reveló que Arón Piper y otros personajes que seguramente amabas no estarán.

Por Paloma Franco

23/06/2021 11:22

Después de un año de espera, Netflix estrenó la cuarta temporada de Élite el cual en solo días se ha convertido en la serie más vista en México y es que recordemos que a esta nueva edición se sumaron nuevos integrantes, quienes se unieron a las aventuras de personajes conocidos como Cayetana, Samuel, Omar, Ander (interpretado por Arón Piper), Guzmán y Rebeka.

La cuarta entrega cuenta con ocho capítulos por lo que muchos fans seguramente se estarán preguntado qué pasará en la quinta temporada que ya fue confirmada por la producción, por lo que en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Recientemente se filtraron varios datos de los nuevos episodios de la producción y una de ellas, es que las filmaciones iniciaron al mismo tiempo que la reciente estrena cuarta temporada de Élite en Netflix, sin embargo, para decepción de algunos fanáticos importantes personajes iniciales ya no estarán en la producción. 

Personajes que no estarán en Élite 5

A esta exitosa producción se sumaron dos nueva estrellas, quienes llegarán a la quinta entrega para hacer de las suyas, sin embargo, también personajes legendarios de Las Encinas abandonaron el set.

Todo indica que quienes abandonarán la siguiente entrega de esta serie española serán Miguel Bernardeau quien da vida a Guzmán y Arón quien da vida Ander, ya que en la cuarta temporada estos abandonaron el colegio a mitad de semestre para emprender un viaje soñado sin rumbo.

Con emotivas frases, ambos personajes se despidieron de sus compañeros dando a entender que sería la última vez que los verían, por lo que lo más probable es que no los veremos en la quinta temporada.

¿Por qué Arón Piper dejó Élite?

Piper en Élite.

De acuerdo a medios locales, Ander ya no regresará al colegio más prestigioso de Madrid dado a que ya tiene nuevos proyectos en marcha, ya actualmente Piper se encuentra rodando una película con Luis Tosar, además de estar enfocado en su faceta como cantante.

Mientras que en el caso de Miguel Bernardeau, el actor se encuentra en la producción con 1899, además que protagonizará Playa Negra.

Recordemos que además de su carrera actoral, Arón Piper tiene una larga trayectoria en la música, ya que a los 15 años recibió una nominación al Goya, en categoría de Mejor Canción Original por el tema que apareció en el largometraje 15 años y un día, por lo que seguramente el actor de Élite nos mostrará de nuevo su gran talento para la música.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.