Espectáculos

Arón Piper de Élite estrenará “Sigo” su nueva canción

Arón Piper de Élite estrenará “Sigo” su nueva canción

Arón Piper de Élite estrenará “Sigo” su nueva canción

El actor encargado de interpretar a Ander en Élite, Arón Piper, estrenará su nuevo sencillo, y estará disponible antes del 5 de Abril.

Por La Verdad

09/07/2020 05:40

Sin dar una fecha en específico, Arón Piper anunció su incursión a la música con “Sigo”, una canción en la que colabora con Monkey y Mygale, esta canción marca un antes y un después para el actor, que, aunque ya había hecho música, ahora lo retoma con más profesionalidad.

Tal parece que Danna Paola no es la única actriz de Élite que también se dedica a cantar, pues Arón Piper nos sorprendió con el anuncio de su nuevo sencillo “Sigo”, el cual es una canción de trap-rap, muy al estilo urbano, pero sin rallar en el reggaeton.

El actor de Élite enseñó que tiene una voz privilegiada, pues a través de su cuenta de Instagram mostró un pedazo de la canción, la cual aún no tiene fecha exacta de estreno, pero el famoso confesó que estaría antes de este domingo 5 de abril.

  • “Bueno no aguanto... si me llenais de rosas los comentarios teneis Sigo en youtube antes del domingo”, publicó Aron Piper.

Escucha el pedacito de “Sigo”

El actor encargado de personificar a “Ander” recibió cientos de comentarios por parte de sus fans, y también por parte de sus amigos de Élite, pues Omar Ayuso, Danna Paola, Claudia Salas, Itzian Escamilla, Sergio Momo, entre otros, le llenaron su sección de comentarios con las rosas que pidió.

Arón Piper es uno de los actores de la serie Élite que más enamoró al público, sobre todo en la última temporada cuando (Spoiler Alert) le dió cáncer a su personaje, y pudimos ver a un “Ander” más sensible, llorando a causa de la enfermedad.

Te puede interesar: VIRAL: Le da celos a su ex-novio con Arón Piper, el actor de la serie ÉLITE

El actor cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, y son muy pocos los que le faltan para llegar a los 10 millones, por lo que no dudamos que su nueva canción vaya a ser todo un éxito.

Temas