Secciones
Arnold Schwarzenegger tendrá su debut en televisión con SERIE de espías
Espectáculos

Arnold Schwarzenegger tendrá su debut en televisión con SERIE de espías

Arnold Schwarzenegger se une a Skydance TV para protagonizar una nueva serie de espías aún en desarrollo

por LaVerdad

Arnold Schwarzenegger tendrá su debut en televisión con SERIE de espías

Arnold Schwarzenegger tendrá su debut en televisión con SERIE de espías

Arnold Schwarzenegger se ha decidido por su última misión, ahora en el mundo de la televisión en lugar de las salas de cines.

La estrella de acción ha firmado para liderar y producir una serie de espías de una hora de duración que está en proceso en Skydance Television, según ha confirmado Variety.

Arnold Schwarzenegger hará su debut televisivo con la serie, que se describe como una aventura de espías global con un padre y una hija en el centro de la historia. Aún no está claro quién interpretará a la hija de la figura paterna de Arnie.

La estrella de Terminator confirmó su ingreso a la industria de la televisión
Arnold Schwarzenegger tiene dos proyectos de series en marcha

El proyecto llegará a las plataformas de streaming en un futuro muy cercano, según las fuentes. La nueva serie marca una profundización de la relación entre Arnold Schwarzenegger y Skydance, que ya incluye a dos películas de "Terminator": "Terminator Genisys" y "Terminator: Dark Fate".

Este último fue el último gran papel de Arnold Schwarzenegger en una película.

Schwarzenegger prepara dos proyectos televisivos

El próximo paso para la estrella de la Saga Terminator en el frente de la televisión es la serie animada de televisión de Genius Brands International, "Stan Lee's Superhero Kindergarten", que está programada para lanzarse el próximo año y para la cual él interpretará al personaje principal de Arnold Armstrong.

Además, Nick Santora, conocido por su trabajo en “Law & Order”, “Prison Break” y “Scorpion”, creará, desarrollará y producirá la serie de Skydance como parte de su acuerdo general con el estudio. Santora ya está preparado para mostrar otra serie de Skydance en forma de "Jack Reacher" de Amazon, basada en la serie de libros de Lee Childs.

Arnold Schwarzenegger es productor ejecutivo junto a David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost para Skydance. Carolyn Harris supervisará el proyecto del estudio.

Te puede interesar: ¡Increíble! Arnold Schwarzenegger presume su flexibilidad en Instagram

¿Qué piensas de las nuevas series de Arnold Schwarzenegger? Dinos en los comentarios si esperas sus próximos estrenos.

Temas

Comentarios