Secciones
Arnold Schwarzenegger confesó haber acosado a mujeres
Espectáculos

Arnold Schwarzenegger confesó haber acosado a mujeres

El actor Arnold Schwarzenegger durante una entrevista mencionó que se arrepiente de haber acosado a mujeres, admitió que se siente mal y pidió disculpas

por LaVerdad

Arnold Schwarzenegger confesó haber acosado a mujeres

Arnold Schwarzenegger confesó haber acosado a mujeres

El actor reconocido por su participación en la película ‘Terminator’ que fue una de las cintas más populares tras su lanzamiento, Arnold Schwarzenegger durante una entrevista confesó haber acosado sexualmente a muchas mujeres y se arrepiente de haberlo hecho.

Recordamos que el ex gobernador de California fue acusado en el año de 2003 por mujeres que mencionaban que el actor había cometido acoso a las féminas.

Arnold Schwarzenegger confesó haber acosado a mujeres

Durante una entrevista Arnold Schwarzenegger  declaró que si pudiera retroceder en el tiempo trataría de una manera diferente a las mujeres que han pasado por su vida.

“Echando la vista atrás, me doy cuenta de que crucé varias veces la línea. Me siento mal por aquello y me disculpo”. Comentó Arnold Schwarzenegger.

Los hechos ocurrieron entre el año de 1970 y 2000, sin embargo se dio a conocer en el 2003, cuando el actor Arnold Schwarzenegger se postulaba a la gubernatura de California.

"Cuando me convertí en gobernador, quise asegurarme de que nadie, incluyéndome a mí, volviese a cometer este error". Dijo Arnold Schwarzenegger.

Tras haber terminado su gobierno en California, Arnold Schwarzenegger  retomó su carrera en el  mundo del cine.

Arnold Schwarzenegger  declaró que se arrepiente de haber acosado a mujeres

Arnold Schwarzenegger también comentó que desde que se convirtió en gobernador propuso que se brindaran cursos de prevención de acoso sexual.

“Quería asegurarme de que nadie, incluyéndome a mí, cometiera ese error. Por eso tomamos cursos sobre acoso sexual, para tener una comprensión clara, desde un punto de vista legal y también desde un punto de vista de comportamiento regular, de lo que es correcto y aceptado y de lo que no”.

Recordamos que el famoso actor Arnold Schwarzenegger  fue acusado de conducta sexual inapropiada tras las acusaciones él había negado lo sucedido, sin embargo hasta ahora confesó haber actuado indebidamente al acosar a mujeres.

Temas

Comentarios

Te puede interesar