Espectáculos

Armie Hammer: Ex novia del actor revela las propuestas caníbales que le hacía

Armie Hammer: Ex novia del actor revela las propuestas caníbales que le hacía/Foto: De Stentor

El actor Armie Hammer hace poco fue acusado de ser un presunto caníbal y pervertido sexual. Por lo que ahora su ex novia decidió hablar.

Por Patricia Montalvo

19/01/2021 08:51

Armie Hammer, conocido por su protagónico en el filme "Call Me By Your Name" ahora está enfrentando una fuerte polémica, después de que fue acusado de supuestamente practicar canibalismo y también de tener fetiches sexuales como el bondage, masoquismo entre otros.

Todo esto fue relatado por diversas mujeres, quienes de manera anónima contaron sus vivencias con el actor, quien se comunicaba con ella mediante redes sociales y donde al principio todo iniciaba como un coqueteo normal, hasta que llegaban a los aterradores mensajes.

El famosos pedía cosas como beber la sangre de las chicas, golpearlas, mutilarlas, entre otras atrocidades. “Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, decía uno de los mensajes filtrados por la cuenta de Twitter, House of Effie.

Ex novia de Armie Hammer confirma que también le hizo siniestras propuestas

En medio de toda la polémica, ahora una de las ex novias de Armie Hammer, la experta en belleza Courtney Vucekovich, ha confirmado en una entrevista con el medio Page Six, que también recibió propuestas siniestras del actor estadounidense de 34 años cuando eran novios.

”Me dijo que quería romperme la costilla, asarla a la parrilla y comérsela”, reveló la mujer sobre su pasada relación con Hammer.

“Mi*rda, eso fue raro, pero nunca más lo pensé. Él me dijo: ‘Quiero darte un mordisco’. Me dijo que si tuviera un pequeño corte en la mano, le gustaría chuparlo o lamerlo. Se volvió todo muy raro”, declaró Vucekovich.

Courtney Vucekovich confesó que el actor sí le hizo propuestas extrañas cuando mantuvieron un romance, aunque ella no consideró al extraño, nunca pensó que el podría ser un pervertido y hasta caníbal/Foto: Erizos

Además, la ex novia del actor de “Call Me By Your Name”, también dijo que Armie era un hombre que sabía cómo manipular a las mujeres. “Tiene una gran presencia y es consciente de ello, por eso la usa de una manera que la mayoría de las mujeres pensarían: ‘Dios mío, esto es increíble’”, expresó.

Te recomendamos leer: Bella Thorne sale en DEFENSA de Armie Hammer en medio de su ESCÁNDALO

Por su parte, la ex esposa del supuesto caníbal, la celebridad de televisión Elizabeth Chambers, dijo sentirse “horrorizada y asqueada”, después de saber todo lo que posiblemente oculta el padre de sus hijos. ¿Crees que Armie Hammer sí podría ser un caníbal y pervertido? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.