Secciones
Cantante se suicidó al ser acusado de abusar de 13 años en MeToo México (FOTOS)
Espectáculos

Armando Vega Gil ¿victimario o víctima del MeToo?

Twitter está que arde con el MeToo donde han sido señalados León Larrgui, Bruno Bichir, Marco de la O y Tenoch Huerta ente otros. 

por AngelBalán

Cantante se suicidó al ser acusado de abusar de 13 años en MeToo México (FOTOS)

Cantante se suicidó al ser acusado de abusar de 13 años en MeToo México (FOTOS)

Tras acusaciones en su contra sobre un presunto abuso sexual a una menor de 13 años, uno de los músicos de la reconocida banda Botellita de Jerez decidió quitarse la vida y fue confirmado el día de hoy a través de Twitter. 

Armando Vega integrante de una reconocida banda mexicana llamada Botellita de Jeréz y después de narrar en sus cuentas de redes sociales los mismos sucesos que lo acusaban y desacreditarlos como verdaderos de una forma enérgica, decidió quitarse la vida el día de hoy tras anunciarlo en su cuenta de Twitter. 

“No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicido, una decisión voluntaria, consciente y libre”, fue el último tuit que realizó el músico quien está día dejó de existir.

TE PUEDE INTERESAR: León Larregui de Zoé, acusado de abusar de menores de edad, señaló supuesta víctima de 13 años

Armando Vega Gil, quien en vida formó parte del grupo Botellita de Jerez, fue culpado hace una semana de haber abusado sexualmente a una joven quien en ese momento asegura tenía 13 años de edad lo que convirtió en esta acusación en algo sumamente serio, como antes se mencionaba el músico negó los sucesos y escribió reiteradamente en sus redes sociales que esto no habría sucedido de tal manera. 

Hasta el momento las redes sociales están divididas por una parte quién apoyan el movimiento MeToo que ha desenmascarado a varias personas, generalmente hombres que han aprovechado su condición o su estatus para abusar sexualmente de mujeres en el ámbito laboral o entorno en el que se desenvuelven.

La otra parte condena lo ocurrido y sentencia al movimiento MeToo como una cacería de brujas innecesaria que termina con destruir la imagen de un artista, consideran que la vía legal es la solución, sin embargo lo que hace relevante al moviendo MeToo es la unión y la fuerza que se obtiene al no dejar a la víctima sola.

Temas

  • Espectáculos
  • Música
  • Botellita de Jerez
  • Armando Vega
  • MeToo
  • Suicidio
  • Muerte

Comentarios