Secciones
Armando Manzanero ya fue intubado tras su contagio de COVID-19
Espectáculos

Armando Manzanero ya fue intubado tras su contagio de COVID-19

Maria Elena Manzanero, hija del cantante Armando Manzanero informó que su papá ya fue intubado.

por LaVerdad

Armando Manzanero ya fue intubado tras su contagio de COVID-19

Armando Manzanero ya fue intubado tras su contagio de COVID-19

Pese a que la petición de Armando Manzanero a su familia era no ser intubado después de su diagnóstico de COVID-19 hace unos días, su hija María Elena Manzanero aseguró que no tuvo de otra, pues su padre tuvo que ser conectado a un respirador ya que decayó luego de ser internado.

La hija del compositor reveló que con esto tendrá una mejor oxigenación, y se espera que esto le ayude a mejorar las condiciones en las que se encuentra, pues ha tenido varias complicaciones derivadas de la enfermedad.

En ese sentido, fue a través del programa Venga la Alegría que la hija del compositor yucateco dijo que, aunque su papá ya había dicho que no quería que se le aplicará este procedimiento, tuvo que tomar la difícil decisión de hacerlo.

“Nadie quiere ser intubado, tampoco quería venir al hospital, pero cuando vimos que estaba quedando más mal, bajo por sus propios pies… y cuando se metió a urgencias también, ni modo, si hay que dar la autorización, pues hay que dar la autorización”.

El emotivo homenaje a Armando Manzanero

Sabiendo que el maestro es una persona de la tercera edad, este año la producción de los premios Latin Billboard decidió realizarle un homenaje con él presente, en donde grandes cantantes interpretaron sus piezas más icónicas.

En ese sentido, vimos a Pablo Alboran darle un toque flamenco a “Contigo Aprendí”, mientras que el puertoriqueño Luis Fonsi cantó la canción “Por debajo de la mesa”, posteriormente el grupo Reik interpretó “Como yo te ame”, y finalmente la cantante Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy cantó “No se tu”.

Este homenaje fue un lindo regalo en presencia del homenajeado, pues no querían que fuera demasiado tarde para dedicarle un tiempo en una celebración tan importante como los Billboard.

Te recomendamos: Coronavirus Yucatán: Hospitalizan a Armando Manzanero, dio positivo a Covid-19

¿Crees que fue correcto que su hija decidiera que entubaran a Armando Manzanero? dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre la salud de Armando Manzanero.

¿Saber de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios