Secciones
Armando Manzanero aterrado por la pobre actuación de Luis Miguel
Espectáculos

Armando Manzanero aterrado por la pobre actuación de Luis Miguel

El gran compositor yucateco, Armando Manzanero, ha externado su sentir con respecto de la "triste" actuación que ha venido dando el cantante Luis Miguel.

por laverdad

Armando Manzanero aterrado por la pobre actuación de Luis Miguel

El gran compositor, Armando Manzanero, ha mostrado preocupación y tristeza con respecto de las críticas que el famoso cantante, Luis Miguel, ha recibido luego de los problemas que tuvo en su última presentación en el Auditorio Nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue una noche única Los Angeles, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre Foto: Rich Fury / Forum Photos

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Pena y tristeza es lo que ha sentido Armando Manzanero por Luis Miguel

En palabras del maestro, comentó que muchas veces, aunque se pueda tener todo a nuestro alcance, hay cosas que simplemente no suceden como se esperaría.

"Me da mucha pena, me da mucho pesar porque es un gran señor cantando, indudablemente de los talentos más grandes que pueda haber en México y, sin embargo, suceden las cosas así”.

Te puede interesar: Lupita Jones enardecida por el triunfo de México en Miss Mundo

Como consecuencia de su dicho anterior, el señor Armando Manzanero, asegura que la pena y tristeza son sentimientos inevitables al ver situaciones como la que esta pasando el gran cantante. 

“Para los que componemos música nos da pesar porque necesitamos intérpretes de esta envergadura, ¡Qué triste y qué pena!”.

Conjuntamente, Don Armando espera que Luis Miguel tome cartas en el asunto y pronto pueda combatir los problemas que tiene.

“Yo creo que todas las personas necesitamos de él, así como un compositor como yo, por supuesto (espero) que lo tome en serio”, agrego el maestro Manzanero.

Desde hace varios años, Armando Manzanero ha mostrado su interés en "El Sol", pues desea que tal como lo hizo en el pasado, el cantante tome otro de sus temas y lo incluya en su próximo disco.

Temas

Comentarios