Espectáculos

Armando Manzanero: ¿A cuánto asciende su herencia?

Armando Manzanero: ¿A cuánto asciende su herencia?

Con la autoría de más de 400 canciones de éxito internacional, revelan el valor de la herencia de Armando Manzanero.

Por La Verdad

30/12/2020 02:00

A través de La Verdad Noticias nos enteramos del lamentable fallecimiento del compositor yucateco Armando Manzanero; quien el pasado 28 de diciembre perdió la vida a causa de varias complicaciones por COVID-19.

Su muerte ha causado una gran controversia en la industria musical, donde por más de cincuenta años trabajó de la mano con artistas de talla internacional como Miguel Bosé, Luis Miguel, Ricardo Montaner y Rocío Durcal, entre otros.

Sus composiciones no sólo han sido interpretadas por grandes estrellas de la música, sino que se han convertido en las favoritas para millones de personas alrededor del mundo; logrando una fama irrefutable.

¿A cuánto asciende la herencia de Armando Manzanero?

Es claro que todo este trabajo realizado durante más de cinco décadas tendría un gran resultado económico para Armando Manzanero y su familia; quienes aparentemente recibirán una herencia bastante consistente por el trabajo del cantautor.

De acuerdo a la información compartida por el sitio “Celebrity Net Worth”, conocidos por calcular la fortuna de las celebridades más importantes a nivel mundial, el compositor yucateco tendría una herencia aproximada de 40 millones de dólares, es decir, un poco más de 795 millones de pesos mexicanos.

¡40 millones de dólares!

Cabe mencionar que este cálculo se realizó considerando todos los años trabajados por Armando Manzanero desde el año 1959, donde al menos 400 canciones cuentan con su autoría.

Te puede interesar Hija de Armando Manzanero revela cuál fue la causa de la muerte del compositor

Fortuna que posiblemente sea repartida entre sus 7 hijos y 16 nietos; pues recordemos que el compositor yucateco contrajo matrimonio en cinco ocasiones, siendo Laura Elena Villa su última esposa.

¿A cuánto asciende la herencia de Armando Manzanero?

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.