Espectáculos

Arleth Terán insultó a los Voladores de Papantla por atacar a Arath de la Torre

Arleth Terán insultó a los Voladores de Papantla por atacar a Arath de la Torre

Arleth Terán insultó a los Voladores de Papantla por atacar a Arath de la Torre

La bella actriz Arleth Terán fue atacada en redes sociales por defender a su colega Arath de la Torre, demandado por voladores de Papantla.

Por Alberto Herrera

19/07/2021 02:17

Arleth Terán es una bella actriz que recientemente llamó oportunistas a los Voladores de Papantla, quienes denunciaron por discriminación y daño moral a la empresa Moneyman.

Esto luego de que se difundiera un comercial en el que aparece el conductor y actor, Arath de la Torre, por ello Terán comentó, desde una cuenta que no está verificada pero que está asociada a la agencia que la representa, una publicación realizada en Instagram.

En ella se informa sobre la denuncia, sin embargo, otros usuarios de redes sociales atacaron a la actriz de Televisa  por defender a su colega, ante los hechos que se han venido dando a raíz de dicho video que ofendio a los Voladores de Papantla

Las críticas a Arleth Terán

Arleth Terán

Hay que destacar que los usuarios no sólo criticaron la opinión de Arleth Terán sobre la polémica entre Arath de la Torre y los Voladores de Papantla, sino recordaron la ocasión en la que supuestamente ella fue la tercera en discordia entre Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Tal parece que los internautas le recordaron que la actriz tiene cola que le pisen, pues le recordaron que cuando los tres trabajaban en la telenovela "Tú y yo", lo que provocó la separación de la pareja.

La polémica de Arath de la Torre

La polémica de Arath de la Torre

Resulta que el Consejo para la Protección y Preservación de la Ceremonia Ritual de Voladores A.C. y el director jurídico del DIF de Veracruz, Jacinto Ceja, emprendieron acciones legales por daño moral y discriminación contra la empresa Moneyman por la difusión de un un comercial.

Según se resaltó consideran, se vulneró a los Voladores de Papantla, ceremonia ritual declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco desde 20009.

Ante ello, Emilio Dorantes, presidente del Consejo para la Protección y Preservación de la Ceremonia Ritual de Voladores A.C, dijo en entrevista que la denuncia fue presentada por el director del Centro de las Artes indígenas (CAI), Humberto García.

Esto se hizo ante la Fiscalía General de Veracruz,  luego de que se difundiera un spot publicitario en el que se ve al actor y conductor Arath de la Torre preguntar: “¿Sabe qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con Moneyman? En que ambos te generan cero interés”.

Cabe destacar que Arath de la Torre dijo: “Reconozco esta situación y deseo hacer del conocimiento de quien lea este mensaje que, como mexicano, siento una profunda admiración por los Voladores de Papantla y orgullo por todas las tradiciones que forman parte de nuestra cultura”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!