Secciones
Aristeo Cázares despreció a La Bebeshita en VLA
Espectáculos

Aristeo Cázares despreció a La Bebeshita en VLA

La Bebeshita le hizo una propuesta al famoso y apuesto Aristeo Cázares pero este la rechazó rotundamente.

por AlbertoHerrera

Aristeo Cázares despreció a La Bebeshita en VLA

Aristeo Cázares despreció a La Bebeshita en VLA

Venga la Alegría en fin de semana, este domingo 3 de octubre, tuvo de invitada a "La Bebeshita”, quien se presentó acompañada de su mascota llamada Albondiguita y también contó con la presencia del famoso Aristeo Cázares.

Daniela Alexia comentó que era dueña de una cerdita, razón por la que le costó tanto trabajo cocinar carne de dicha especie durante el concurso de MasterCher y por ello la presentó ante las cámaras.

La famosa también contó algunos detalles sobre la especie, los cuidados que requiere y cómo es la relación que mantiene con Albondiguita; además  decidió confesar cuál es la razón por la que comenzó a interesarse por los cerdos como animales de compañía.

Entre otros detalles, la famosa "Bebeshita" dijo que todo comenzó cuando su exnovio le regaló a su ahora mascota, pero después de algunos problemas entre ambos, al relación terminó y ella se quedó con la custodia de su cerdita.

La Bebeshita despreciada por Aristeo Cázares

Después de una charla sobre su relación, la "Bebeshita" aseguró que está soltera, por lo que se encuentra en la búsqueda de un padrastro para Albondiguita y con el apuesto Aristeo Cázares a un lado, Daniela se armó de valor y le propuso ser la nueva figura paterna para su mascota.

Lo más penoso es que él se opuso rotundamente y a pesar de la insistencia por parte de "La Bebeshita", el atleta no aceptó en ningún momento, por lo que Daniela continuó como invitada a lo largo del programa.

Más adelante participó en algunas secciones y dinámicas, donde aprovechó para intentar convencer a quien fuera su compañero en Master Chef Celebrity. Aristeo decidió mantener su postura y mantenerse enfocado únicamente en su rol como conductor de VLA.

Aristeo Cáceres y su nuevo reality

Aristeo Cázares debutó como participante en ¡Quiero Cantar!, el show de Venga la Alegría. A lado de Los Destrampados, el atleta interpretó "El Gato Volador", canción que le permitió realizar sus ya conocidas piruetas y movimientos de parkour.

Cabe destacar que ese show Aristeo Cáceres  es lo que le valió el reconocimiento de sus fans y del jurado. Respecto a su participación, los jueves decidieron elogiar la actuación circense de los participantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios