Secciones
Aristemos: Los actores de Televisa asistirán a la Marcha del Orgullo Gay
Espectáculos

Aristemos: Los actores de Televisa asistirán a la Marcha del Orgullo Gay

Los "Aristemos" una de las famosas parejas de las telenovelas, a través de una entrevista confirmaron su participación para la Marcha del Orgullo Gay 2019.

por LaVerdad

Aristemos: Los actores de Televisa asistirán a la Marcha del Orgullo Gay

Aristemos: Los actores de Televisa asistirán a la Marcha del Orgullo Gay

En la telenovela "Mi marido tiene más familia", los "Aristemos" se convirtieron en una de las parejas del melodrama que más han disfrutado los televidentes, debido a la producción de Juan Osorio al mostrar una historia de amor entre dos jóvenes.

Los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, han sido la sensación en redes sociales y tras el éxito obtenido en la telenovela de Televisa, el productor decidió llevar el romance de la pareja gay los "Aristemos" en una puesta en escena, ambos actores han recibido el cariño del público.

Recientemente los "Aristemos" tuvieron una firma de autógrafos como parte del lanzamiento de su nuevo disco; sus fans estaban esperando con ansias la llegada de la pareja gay para tomarse fotos del recuerdo.

Te puede interesar: Aristemos conquistan los premios GLAAD

Los "Aristemos" estuvieron muy agradecidos por el recibimiento que les hicieron sus fans, pues llevaron sus posters y discos para que fueran firmados por la pareja gay, algunos fans llevaron banderas de la comunidad LGBT, de igual forma empezaron a cantar el tema "Amor valiente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias por tanto amor! Plaza Universidad está a casa llena en la firma de discos de @emilio.marcos y @joaquin.bondoni

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el

El fandom de los "Aristemos" estuvieron des muy temprano para convivir con los actores y en las redes sociales de la página oficial de "Mi marido tiene más familia", compartieron emotivos momentos de la firma de autógrafos.

Los "Aristemos" durante una entrevista dieron a conocer su participación en la Marcha de Orgullo Gay que se llevará a cabo el próximo 29 de junio.

Por el momento los "Aristemos" continúan promocionando su nuevo disco, pues el éxito que han logrado luego de su participación en el melodrama "Mi marido tiene más familia" han sido los favoritos por el público mexicano.

Temas

Comentarios

Te puede interesar