Secciones
Aristemo Una semana para el estreno de su serie “El corazón no se equivoca”
Espectáculos

Aristemo: Una semana para el estreno de su serie “El corazón no se equivoca”

La emoción por parte del 'fandom' de Aristemo esta a flor de piel pues ya solo faltan unos cuanto días para que se estrene su tan esperada serie.

por LaVerdad

Aristemo Una semana para el estreno de su serie “El corazón no se equivoca”

Aristemo Una semana para el estreno de su serie “El corazón no se equivoca”

Hay buenas noticias para todos los fans de ‘Aristemo’, pues hace un par de días se dio a conocer el adelanto de la nueva serie de la pareja gay más querida de la televisión, la cual lleva por nombre: ‘El corazón nunca se equivoca’.

En el video se ve cómo Arístoteles Córcega, personaje interpretado por Emilio Osorio y Cuauhtémoc López, personificado por Joaquín Bondoni, se despiden de Oaxaca para empezar una nueva aventura en la Ciudad de México.

Arath de la Torre en su personaje de Pancho López es el encargado de trasladar a los jóvenes y a Polita (Gaby Platas) a la capital del país.

Los fans de Aristemo entraron en frenesí con el próximo estreno

Y es que esta pareja ha causado una gran sensación dentro y fuera de las redes sociales. Su fandom ha alcanzado una gran cantidad de seguidores y con ellos, su nueva serie, ha logrado posicionarse en las tendencias de la red.

Es impresionante lo que este par de jóvenes han logrado hacer en tan poco tiempo. El éxito logrado ha sido gracias al enorme talento de estos jóvenes actores, lo cuales han puesto todo el ímpetu y compromiso en este proyecto. 

Te puede interesar: Aristemo TRIUNFA en Monterrey y enamoran a fans con su música (VIDEO)

Su nueva y esperada serie "El corazón nunca se equivoca" es quizá el proyecto más ambicioso de estos jóvenes que juntos han conquistado a sus miles de seguidores. Es por ello que el conteo regresivo esta causando sensación.

Y es que ya solo faltan seis días para que se lleve a cabo el lanzamiento de este prometedor proyecto televisivo y los fans de esta joven pareja no han dejado de hablar al respecto en las redes sociales.

Definitivamente "ARISTEMO" y "El Corazón Nunca Se Equivoca" llegaron a la televisión para quedarse y marcar una diferencia.

Temas

  • aristemo
  • el corazón nunca se equivoca
  • serie
  • estreno

Comentarios