Secciones
Aristemo: Revelan que el romance gay de la telenovela de Televisa tendrá serie
Espectáculos

Aristemo: Revelan que el romance gay de la telenovela de Televisa tendrá serie

Tras el éxito de la telenovela de Juan Osorio "Mi marido tiene más familia", el productor mexicano ha revelado que está trabajando en una nueva serie para el romance gay Aristemo.

por LaVerdad

Aristemo: Revelan que el romance gay de la telenovela de Televisa tendrá serie

Aristemo: Revelan que el romance gay de la telenovela de Televisa tendrá serie

Con la segunda temporada de la telenovela de Juan Osorio “Mi marido tiene más familia”,  uno de los temas más sonados en la historia ha sido el romance gay entre "Aristóteles Córcega" y "Cuauhtémoc López”, conocidos en las redes sociales como Aristemo, ambos actores han causado sensación pues el repentino giro del melodrama ha dejado muy sorprendidos a todos los televidentes.

Pese a que ambos actores no son los protagonistas en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, han sido los más aclamados por los televidentes y recientemente Osorio reveló que ambos tendrán una serie en televisión.

Quizás te pueda interesar: Bailarina de "Venga la Alegría" luce sensuales leggins de cuero (FOTO)

Recordamos que los fans crearon el hashtag #SomosArisTemo y de inmediato se volvió tendencia en Twitter ocupando el tercer lugar entre los más usados en México, pues los televidentes quedaron sorprendidos con la declaración de amor de “Aristóteles” a “Cuauhtémoc”.

Tras la noticia de Juan Osorio, los usuarios han envidado diversos mensajes:

“¡Súper sí! La mejor noticia que he recibido”, “Si porfa yo quiero seguir viendo más de esta historia y si se puede, que también sigan saliendo Daniel Arenas y Zuria Vega”, “Una telenovela solo de Aristemo, que hermoso”. Fueron los mensajes de los usuarios.

Tras los capítulos de la telenovela, los fans quedaron muy enojados por el beso que se dio “Aristóteles” con una chica llamada “Yolo”, ya que los televidentes esperaban con ansias un beso con “Cuauhtémoc”. Aunque el productor Juan Osorio, reveló que si habrá beso entre el romance gay.

Y es que los protagonistas Zuria Vega y Daniel Arenas, decidieron abandonar el proyecto de “Mi marido tiene más familia” debido a que la actriz está disfrutando de su embarazo, mientras que el galán de las telenovelas mencionó que decidió realizar un viaje con su familia. Por el momento Juan Osorio dijo que ambos saldrán en el final del melodrama.

La noticia ha causado sensación a todos los fans de Aristemo, el nuevo proyecto que pretende lanzar Televisa a la pantalla chica será el más esperado por los televidentes, aunque el productor solo reveló que la historia se centrará en el romance de la pareja gay.

Temas

Comentarios